Saltar al contenido.

@beerboxpolanco celebra #DíaMundialDeLaCerveza del 4 al 6 de Agosto #Bebidas #Cerveza

The Beer Box Polanco celebra el día Internacional de la Cerveza con etiquetas de México y el mundo

Un lugar para viajar por el mundo, en un sorbo de cerveza, es The Beer Box. Para los neófitos o los ya conocedores de esta bebida, llega ésta franquicia, con más de 400 etiquetas de cerveza, nacionales e internacionales. Aquí encuentras marcas mercantiles, así como otras de fabricación artesanal.

La cerveza, al igual que el vino, tiene una gran cultura, por eso hay que darle un espacio para rendirle culto, y qué mejor manera que con las boutique, tipo tabernas de The Beer Box.

El 5 de agosto se conmemora el Día Internacional de la Cerveza, para festejar esta antigua creación. Desde 2007, se celebran unos 300 eventos, en unos 25 países y más o menos en un total de 150 ciudades. El objetivo principal de esta fiesta es totalmente social entre los amantes de la cerveza.

Celebra la Beer Lover Manía, en la sucursal The Beer Box Polanco, ahí podrás elegir la cerveza que más se adecue a tus gustos, guidado de la mano de los expertos de la cerveza y en una cata personalizada. Aprende cuál es en realidad la cerveza que más te gusta, sal de la caja y atrévete a degustar más allá de las cotidianas. Además estarán regalando sorpresas y ofreciendo grandes promociones en tu consumo, síguelos en sus redes sociales para no perdértelo.

Encuentra a The Beer Box Polanco, al interior de Marché Dumas, en Alejandro Dumas 125, Polanco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: