Saltar al contenido.

El Chef Rodrigo Alcocer se une al selecto grupo de embajadores de @CallebautChocolate #BarryCallebaut #Chocolate

Cancún a 3 de agosto, 2017 – Barry Callebaut, líder productor a nivel mundial de chocolate y cacao de alta calidad, anuncia la incorporación de Rodrigo Alcocer, Chef Pastelero, al afamado Club de Embajadores de la marca.

El Club de Embajadores reúne a más de 150 chefs de repostería y pasteleros de talla internacional con la misión de compartir sus experiencias y técnicas en relación al chocolate.

La selección de un embajador es un proceso meticuloso basada en la técnica, las habilidades, la creatividad y el compromiso que se tiene con el arte del chocolate.

Rodrigo se integra como embajador de Callebaut y llega a complementar el equipo conformado por la Chef Maricú Ortiz y la Chef Paulina Abascal (Cacao Barry). Entre los embajadores a nivel mundial destacan los chefs Claudi Uñó, Jordi Pujol y Jordi Farrés.    

El Chef Rodrigo Alcocer trabaja actualmente en el Hotel Vidanta Riviera Maya y La Joyá Cirque du Soleil; es originario de Acapulco y desde una edad muy temprana estuvo involucrado en la industria hotelera realizando prácticas en pastelería. Estudió gastronomía en el Instituto Culinario de México, en Puebla y su trayectoria incluye: hoteles Nikko en Emiratos Árabes Unidos, el Hotel Ritz Carlton Sharq Village & Spa en Qatar y el Hotel Voyage Belek Golf & Spa en Turquía. Posteriormente decidió regresar a su país de origen.

Para nosotros es de suma importancia contar con embajadores de la talla del Chef Rodrigo Alcocer quien nos ayudará a promover la pasión que nosotros sentimos por el chocolate”, comentó Luis Robledo, Director de la Chocolate Academy México. “Constantemente estamos en contacto con este, nuestro equipo extendido, para compartirles información acerca de nuevos productos, tendencias, entre otras cosas”, finalizó Robledo.

Callebaut es conocido alrededor del mundo por su inigualable sabor y manejabilidad respaldado por más de 100 años en el mercado (desde 1911).

“Para mí es un honor formar parte de este equipo. Tener la oportunidad de poder compartir mis conocimientos acerca de una marca y un producto que me inspira tanto no es algo que sucede con mucha frecuencia. Estoy seguro que trabajaremos en conjunto de manera extraordinaria”, comentó Rodrigo Alcocer.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: