Saltar al contenido.

La 3era. edición de #CanonZoomInProject llega en Agosto demostrando que la foto es para todos @CanonMexicana

El evento de fotografía más grande y gratuito a nivel nacional presenta su tercera edición: Zoom iN Project 2017. Canon Mexicana, traerá este evento a todos los amantes de la fotografía, en las instalaciones de la Universidad Panamericana el próximo sábado 19 de agosto.

La genialidad de esta plataforma realizada por tercera ocasión por Canon Mexicana, cautiva la mirada de cualquier aficionado sin importar el nivel fotográfico que tengan, ofreciendo distintos tipos de actividades realizadas en un solo día con el objetivo de inspirar, revalorizar la foto y continuar fomentando la cultura fotográfica.

Canon Zoom iN Project es la primera plataforma mexicana completamente gratuita que surge desde 2015 y que el año pasado reunió a más de 3,000 personas, y este año esperan romper récord de asistencia con más de 5,000 personas. Los asistentes, tendrán la oportunidad de aprender y experimentar todo alrededor de la fotografía, desde conferencias, workshops, Photo Shows, photospots, todo impartido por expertos fotográficos y personalidades en el ámbito de la imagen.

Canon Zoom iN Project se caracteriza también por ofrecer conferencias gratuitas de diferentes talentos y celebridades de renombre y reconocimiento mundial, este año se enorgullece presentando a Alfonso Cuarón, así como a reconocidos influencias de la imagen de diversas redes sociales.  

En esta ocasión además de todas las actividades descritas anteriormente, los asistentes podrán imprimir sus fotografías en una excelente calidad en los Booths de Click & Print con impresoras imagePROGRAF PRO 1000, PRO 100 y PRO 10 de Canon. De igual forma, podrán experimentar al llevar sus fotografías desde casa en alta calidad para imprimirlas en el momento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: