Saltar al contenido.

¿Ya probaste la evolución? @ParaleloN #ParaleloNorte2017

Este año, el tema central es “Evolución”

Alrededor de 30 ponencias gastronómicas de corte académico tendrán lugar en el Auditorio San Pedro del municipio San Pedro Garza García, Nuevo León.

El chef Dante Ferrero, director del Colectivo Paralelo Norte habló de la propia evolución que el Foro ha tenido en sus ediciones anteriores y que se verá reflejado los días 20, 21 y 22 de octubre de 2017. “Anteriormente los asistentes eran en su mayoría estudiantes, hemos notado que cada vez más gente del medio gastronómico quiere formar parte de este espacio”.

Con un aforo para 1,050 personas, se espera que la información generada en Paralelo Norte se exponencíe a través de diferentes plataformas de comunicación.

“Para evolucionar, sentar precedentes y exponer como pueden mejorar otros congresos y foros, se dará continuidad a cada ponencia y al contenido que se genera en ellas; este es el objetivo de Paralelo 2017” fueron las palabras de Claudio Poblete, director de Grupo Culinaria Mexicana, quién estará a cargo de la comunicación del Foro.

Una semana previa a Paralelo Norte 2017, sucederá “Paralelo Abierto” en 12 restaurantes de Monterrey y el área Metropolitana, quienes crearán un menú fuera de carta a precio especial.

A través de esta dinámica, se buscará generar expectativa entre los comensales locales de lo que sucederá en materia gastronómica durante el Foro.

Para la clausura, nueve chefs dentro de los que se encuentran Aquiles Chávez, Diego Niño, Paul Bentley, Javier Plascencia; usarán el fuego para realizar una dinámica con él.

Algunos de los ponentes son: Valentina Ortiz Monasterio (Animal Gourmet), Pedro Reyes (Expansión), Enrique Olvera (Pujol), Marta Ortiz (Dulce Patria), Michel Bras, Matteo Salas (Áperi), Luis Robledo (Tout Chocolat), Carlos García (ALTO), Ricardo Muñoz Zurita (Restaurantes Azul), Sergio Camacho (Grupo Ambrosía), entre otros.

El precio general por los tres días de conferencias es de $950 MX; la entrada preferente es de $1,250 MXN. En apoyo a estudiantes, se les dará el 10% de descuento siempre y cuando la institución a la que pertenecen presente una carta que los acredite como tal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: