Saltar al contenido.

Visita Aspen en 4 días by @AmericanExpress ‏ #AmericanExpressTravel #GustoBuenViajar

Para aquellos que disfrutan de las actividades al aire libre, Aspen es una gran opción ya que además de apreciar la hermosa vista de los Maroon bells y del lago Maroon,  hay senderismo, ciclismo de montaña y esquí,  donde este último ¡se puede practicar durante casi todo el año!

¿Dónde hospedarse?

En Aspen existen hoteles para diferentes estilos de viajeros, para aquellos que buscan espacios pequeños y acogedores está el Hotel Aspen, y para disfrutar un viaje en familia los condominios tipo Aspen Square son una excelente opción. Y si lo que buscas es un resort de lujo, no lo pienses más y hospédate en el hotel The Gant

¿Qué hacer?

Si bien Aspen es reconocido por ser un destino predilecto entre los practicantes del esquí, también hay deportes sin involucrar nieve como ciclismo, caminata, pesca, golf, equitación, kayak, patinaje, entre otras actividades.

De acuerdo a la temporada en la que decidas viajar es como podrás planear tu itinerario, ya que en algunos meses hay eventos al aire libre, como conciertos y campeonatos de esquí.

Este destino cuenta con variedad de actividades para todas las edades, lo que lo convierte en una opción para visitar ya sea con la familia, en pareja o con amigos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: