Saltar al contenido.

@mezcaloro participará en la tercera edición de “Bebidas y Destilados de México 2017 en @TurismoCdOax #OaxacaEsTuyo #Oaxaca

Oaxaca será la sede de la tercera edición “Bebidas y Destilados de México 2017” y mezcal Oro de Oaxaca será una de las marcas participantes, dentro de este encuentro que tiene como propósito generar oportunidades de negocios para diversificar los mercados, productos y volumen de exportación de estos productos del sector agroalimentario, entre ellos por supuesto el mezcal.

El encuentro que se realizará del 23 al 25 de agosto, contempla reunir a 40 importadores y distribuidores de 21 países, provenientes de Europa, Asia, Oceanía, África y Norteamérica. Se tiene como meta lograr más de mil 200 citas de negocios personalizadas.

El titular de la Secretaría de Economía (SE), Jesús Rodríguez Socorro, destacó que esta actividad es impulsado en colaboración con ProMéxico, así como por la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) y Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura (FIRA).

El encuentro comenzará el 24 de agosto con una rueda de negocios, donde los compradores podrán encontrar diversos productos de la región. Ese mismo día se realizará un encuentro informal de improvisación musical, con la presencia de 20 bartenders de Europa y Asia.

Con estas acciones, las micro, pequeñas y medianas empresas en la rama de bebidas y destilados de Oaxaca se verán beneficiadas al establecer contactos directos con distribuidores e importadores de los mercados nacional e internacional, generando una importante derrama económica a la entidad y una mayor generación de empleos.

Mezcal Oro de Oaxaca es una de las marcas pioneras de Oaxaca. Creada por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma y que son cualidades que conserva hasta la fecha.

Mezcal Oro de Oaxaca en presentación de 750 ml, es una bebida espirituosa elaborada con 100% agave y una graduación alcohólica de 38%. Su tono único con matices en color ámbar brillante, proveniente de su reposo de más de 5 años en barrica de roble americano, con toques de sabores amaderados y frutos secos.

Casa Mezcal Oro de Oaxaca, participa activamente en actividades e iniciativas sociales y artísticas, con el objetivo de promover y apoyar la industria del mezcal no solo en su estado, si no en todo México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: