Saltar al contenido.

Visita Los Cabos en 4 días by @AmericanExpress ‏ #AmericanExpressTravel #GustoBuenViajar

¿Dónde hospedarse?

El hotel Hacienda Beach Club & Residences, ubicado en Playa El Médano considerada como una de las mejores playas de Los Cabos, cuenta con diversas actividades para los huéspedes como nado con delfines y rituales relajantes en el Spa que podrás disfrutar con tu pareja.

 

Si prefieres un espacio con mayor privacidad Pueblo Bonito, Pacífica, ubicado en Cabo San Lucas, es una gran alternativa pues es un recinto en el que solamente se hospedan adultos, por lo que el ambiente es mucho más tranquilo e íntimo. El Resort cuenta con playa privada así como acceso a Quivira Golf Club, el cual ofrece impresionantes vistas al Océano Pacífico.

¿Qué hacer?

Los Cabos ofrecen un sinfín de actividades que podrás realizar con tu pareja durante tu estancia como buceo, kayak, snorkeling, paseo en barco al atardecer o caminatas alrededor de la playa.

Para aquellas parejas que prefieran la aventura podrán tomar un paseo a camello, o disfrutar de un recorrido a bordo de un vehículo 4×4 por los espectaculares escenarios desérticos de la playa del Rancho San Cristóbal y admirar las espectaculares vistas panorámicas que ofrece este destino.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: