Saltar al contenido.

Pasteleros, Pastry Chefs Y Chocolatiers @cakemastersmx

 

Cake and Bake es un evento del 27 al 29 de octubre que reúne a los más distinguidos pasteleros, Pastry Chefs, Chocolatiers y confiteros a nivel internacional en un congreso con exposiciones, talleres donde aprenderás de los expertos.

Amaury Guichon inicio en el mundo de la pastelería a los 14 años. Estudió en Francia y Suiza. Participó en diferentes competencias como el concurso regional “Délices de la Méditerranée”, donde obtuvo el primer lugar; fue coach en 2013 del equipo francés en el “World Chocolate Master Paris”.

Cedric Grolet chef pâtissier del Hotel Le Meurice, de origen francés desde los 13 años inicia como aprendiz de panadería y al poco tiempo gana el tercer lugar como el Mejor Aprendiz de Francia.

Ewald Notter  conocido como un famoso competidor, maestro y autor. Posee grandes habilidades para el color, texturas y los detalles usando una paleta de azúcar y chocolate en todas sus obras. Es respetado como un innovador.

Maggie Austin después de su carrera como bailarina de ballet clásica, la Sra. Austin completó el prestigioso programa L’art de la Pâtisserie en la Escuela Francesa de Pastelería con honores.

Joshua John Russell es un artista del pastel en Atlanta. Aprendió las artes del horneado y la pastelería en Johnson & Wales University. Sus elegantes y detallados diseños de pastel lo llevaron a hacer pasteles de boda en Atlanta durante 10 años. Además, fue nombrado uno de los diez mejores diseñadores de pastel en América del Norte 2015 por la revista Professional Dessert.

José Ramón Castillo fundador de “Que Bo Chocolatería Mexicana Evolutiva” y el “Aula Que Bo”, marca una nueva forma de producir y consumir chocolate en Latinoamérica combinando la técnica artesanal con la cocina moderna.

Narda Lepes chef y presentadora de televisión argentina.Su debut televisivo en el canal gastronómico Gourmet fue con el programa Fusión en el año 2001.

Maricú Ortíz originaria de Monterrey, Nuevo León. Al terminar la preparatoria en 1979, va a París para perfeccionar sus conocimientos en pastelería francesa en la reconocida escuela “Ecole Lenôtre”.

Alma Obregón desde que descubrió su pasión no ha parado de formarse, en España y en el extranjero, y obtuvo el título de Chef Pastelera por el Cordon Bleu en 2014.

Marina Sousa sabiendo que quería comenzar su propio negocio, Marina lanzó Just Cake en enero de 2003. Rápidamente ganó el reconocimiento por su estilo impecable y la calidad sin igual de sus pasteles.

Léo Vilela dotado de habilidades artísticas únicas, fabrica pasteles únicos, creativos y personalizados.

Mauricio Asta es un chef especializado en pastelería. Con estudios en Argentina, EE.UU., México y experiencia en restaurantes locales e internacionales, saltó a la fama por su trabajo en la señal Utilísima (Fox) donde mostró y muestra su refinado estilo y simpatía a toda prueba.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: