Saltar al contenido.

Grupo @LampugaMX celebra a México con su delicioso #FestivalPatrio

Durante todo el mes de septiembre, los sabores más mexicanos llegan a la Cocina de Mar

del chef Emmanuel Zúñiga en Lampuga Roma, Condesa y Polanco, así como Embarcadero Mar y Tierra.

Siguiendo la misión de Grupo Lampuga de consentir a sus comensales y presentar platillos innovadores, el chef ejecutivo de Grupo Lampuga, Emmanuel Zúñiga, ofrece su “Festival Patrio”en Lampuga Polanco, Lampuga Roma y Lampuga Condesa, a partir de esta semana y cuya permanencia será de todo el mes.

Para celebrar a México y sus sabores, el festival Patrio de Grupo Lampuga ofrece a sus comensales platillos como:

Birria de Mariscos. Tradicional caldo de chiles secos, especias con caldo de camarón y mariscos (callo de almeja, camarón, pescado, almeja blanca) acompañado de una salsa macha (a base de chile de árbol, chile morita, ajo y ajonjolí blanco), cilantro, cebolla y limón.

Camarones en adobo. Camarones bañados con un adobo de chiles secos acompañados de pequeños molotes de plátano macho y esquites con tierra de grano de elote.

Chile en nogada de pescado. Chile poblano relleno de pescado salteado con epazote, cebolla y jitomate bañado con salsa nogada (hecha a base de queso Cotija, nuez, jerez y crema) decorado con perejil fresco y granada.

Pulpo en mole poblano con tinta de calamar. Pulpo rostizado bañado con un típico mole poblano con tinta de calamar y decorado con crujientes láminas de camote y ajonjolí blanco y amaranto tostados.

Robalo en mole poblano. Robalo al horno montado sobre un espejo de mole blanco (tradicional de Veracruz) decorado con gotas de pesto unas finas líneas de aceite de cascabel y un crujiente de chile guajillo acompañado de arroz blanco.

El delicioso Chile en nogada de pescado del chef Emmanuel Zúñiga, también estará disponible durante todo el mes en Embarcadero Mar y Tierra en el centro comercial Parque Vía Vallejo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: