Saltar al contenido.

En la segunda edición de @cakemastersmx estará #BuddyValastro #CakeAndBakeMx

Cake & Bake Masters llega nuevamente para sorprendernos con su edición 2017. El Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 de Octubre, déjate maravillar por las sorpresas que nos tienen preparadas. Al igual que la edición pasada, la sede será en el Pepsi Center y debido a su gran éxito, este año el festival se extiende a dos salones del WTC.

El evento de repostería más importante de Latinoamérica vuelve para todos los amantes del dulce. Sin importar si eres un experto repostero ó un aficionado, podrás ver a los mejores pastry chefs y chocolatiers de talla internacional y nacional, mismos que se presentarán en el escenario principal. Algunos de los chefs participantes de esta edición son:

Buddy Valastro, chef pastelero Italoamericano, estrella del programa de televisión “Cake Boss” donde muestra cómo trabaja junto a su familia y amigos. Además   ha ganado numerosos premios no sólo en pastelería, sino también en la cocina mediterránea tradicional, consolidándose como el chef favorito de la TV.

 

 

Amaury Guichon de Las Vegas,  el cual inició en el mundo de la pastelería a los 14 años y participó en diferentes competencias como el concurso regional Délices de la Méditerranée, donde obtuvo el primer lugar, fue coach del equipo francés en el “World Chocolate Master Paris”.  Trabajó como asistente ejecutivo en el Hotel-Casinos Aria & Bellagio de Las Vegas, hasta el 2017.   Actualmente Amaury lleva su arte en chocolate alrededor del mundo con demostraciones y talleres.

 

Cedric Grolet, chef francés que recibe el reconocimiento Best Pastry Chef Award de Le Chef Magazine Throphee, así como el Meilleur Chef Pâtissier  de los Trofeos de la Gastronomía y los Vins en Lyon, por último el  premio de la asociación Relais Desserts como Meilleur Chef Pâtissier. Su trabajo gira en torno a la reinvención de los clásicos, la Modernidad del presente y visión del futuro. Actualmente es el Head Chef pastelero en el Hotel Le Meurice  de Paris.

José Ramón Castillo, Fundador de “Que Bo Chocolatería Mexicana Evolutiva” y el “Aula Que Bo”, marca una nueva forma de producir y consumir chocolate en Latinoamérica combinando la técnica artesanal con la cocina moderna, creador de sabores sin precedentes en cremas, mantequillas y azúcares, siendo esto parte esencial de su movimiento de Chocolatería Mexicana Evolutiva. Es calificado como el máximo representante del cacao en Latinoamérica y actualmente es el portavoz de la preservación del cacao en México.

 

Narda Lepes de El Gourmet Argentina, que debutó en el canal gastronómico Gourmet con el programa Fusión, tuvo su primer programa propio, 180º, en el que continuó con la cocina fusión. Publicó Comer y pasarla bien, por el cual recibió el primer premio al mejor libro de cocina basado en un programa de televisión del certamen Gourmand World Cookbook Awards y años después nuevamente para Gourmet, se integra a las recetas en estudio con Recetas y secretos de Narda.

 

Maggie Austin de MA CAKES USA  quien completó el prestigioso programa L’art de la Pâtisserie en la Escuela Francesa de Pastelería con honores. Su visión artística cobra vida cuando lanza Maggie Austin Cake y desde entonces ha llegado a una alta audiencia internacional.

 

Todos ellos nos compartirán sus secretos mostrando su habilidad y creatividad para sorprender con creaciones inigualables a todo su público.

Cake & Bake masters tendrá concursos en vivo durante los tres días, en el que competirán por la mejor técnica en decoración de pasteles, la construcción de una escultura de chocolate y este año nos sorprenden con la incursión de la categoría “Mesa de postres”.

Además:

  • 150 stands del mundo de la repostería, ¡Tres veces más que en la edición pasada!

 

  • Clases/workshops con talento nacional e internacional como Rubén Mora, Fran Segura, Yuri Villela entre otros.

 

  • Foodtrucks para que disfrutes de las novedosas ofertas de comida que nos ofrecen.

 

  • Nuevo escenario “fantastic kitchen” con novedosas clases demostrativas Impartidas por expertos pastry chefs de la mano de grandes marcas dedicadas a la repostería.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: