Saltar al contenido.

@ellacantalondon nuevo restaurante de @LaMarthaOrtiz abre sus puertas el 15 de septiembre en #londres

     La chef lleva el México moderno a la capital británica

Ella Canta, el esperado restaurante mexicano de la reconocida chef Martha Ortiz en Londres abre sus puertas el 15 de septiembre de 2017. El restaurante promete entregar la belleza, la vitalidad y el espíritu del México moderno a la capital inglesa, llevando la personalidad de Martha, quien es una apasionada defensora de la cultura y la comida de su patria.

Martha mostrará en Ella Canta su célebre estilo, que combina tradiciones culinarias de larga tradición con técnicas contemporáneas y arte. Inspirándose en su restaurante de fama mundial en la ciudad de México, Dulce Patria, el nuevo menú de Londres contará con varios de los famosos platos que han hecho de Martha una de las chefs más renombradas de América Latina, además de incorporar los mejores productos disponibles de todas las Islas Británicas.

Platos como el Ceviche vampiro con el esplendor del mango viaja de la mano de la chef a Londres, Tamal de cerdo crujiente con amaranto y pozole de langosta con maíz cacahuazintle estarán en el menú, así como mole, la rica salsa de cacao con una historia profunda que se remonta al siglo 16. En Ella Canta, el Pato al mole negro, equilibrará cuidadosamente los sabores intrincados en esta salsa con pato Gressingham, pluma de plátano y arroz infundido con maíz.

La filosofía de Martha y el espíritu del México moderno se darán vida en el diseño del restaurante, supervisado por los internacionalmente aclamados arquitectos de interiores David Collins Studio y el director creativo Simon Rawlings. Las sutiles referencias de mediados de siglo de los grandes modernistas mexicanos correrán por todas partes, emparejado con intrépidas ilustraciones contemporáneas. Formas fuertes, colores suaves y líneas limpias celebrarán la arquitectura de Ricardo Legorreta, la cerámica de Gustavo Pérez y las texturas de Ernesto Alva, mientras que una paleta de color rosa, destellante, azul y bronceado reflejará la arquitectura y los paisajes de Oaxaca.

Inspirado por el trabajo del diseñador de muebles mexicano Eugenio Escudero, una instalación tallada a mano de nogal de piso a techo funcionará a lo largo del restaurante, uniendo los espacios íntimos de comedor y conduciendo directamente hasta el bar. El bar de Ella Canta será un destino que ofrecerá una colección cuidadosamente elaborada de raros mezcales y tequilas, y una lista concisa de cócteles exclusivos titulada Regalos de México para el Mundo, que resaltará los ingredientes únicos, las historias y las referencias culturales que son tan importantes para la patria de Martha.

Ella Canta se encuentra ubicado en Park Lane y tendrá una entrada independiente en una de las direcciones más prestigiosas de Londres, en la que convergen Mayfair, Knightsbridge, Hyde Park y Piccadilly. El nuevo restaurante y bar se unirá a Theo Randall en el InterContinental London Park Lane, con dos chefs de renombre bajo un mismo techo y creando uno de los destinos gastronómicos más grandes de Londres.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: