Saltar al contenido.

@molcajeteplata dará a conocer el nombre del recipiente “El Molcajete de Plata 2017”

El Molcajete de Plata, Reconocimiento al Mérito Gastronómico tiene el honor de invitarle a su exclusivo coctel en donde se dará a conocer el nombre del recipiente “El Molcajete de Plata 2017” por su amplia trayectoria en favor de la Auténtica Cocina Mexicana en donde estarán presentes: Carmen “Titita” Ramírez Degollado, Presidenta del Comité Organizador y propietaria de los restaurantes “El Bajío”; los señores René Martínez y José Mayora, miembros de la Cofradía de Gourmets Zona Rosa y Consejeros Fundadores del Premio, así como directivos de la Academia Mexicana de Gastronomía, la Asociación Mexicana de Restaurantes y el Club de Industriales, organismos que respaldan a “El Molcajete de Plata”.

La cita es el jueves 21 de septiembre a las 19 horas en “El Bajío” de Polanco ubicado en Alejandro Dumas No. 7, Polanco.

“El Molcajete de Plata”, reconocimiento que es otorgado anualmente a una persona, institución u organismo que tenga en su haber una trayectoria sobresaliente en la investigación, escritura, preparación, desarrollo o difusión de la comida mexicana y preservación de sus ingredientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: