Saltar al contenido.

El hábito de la #lectura @PlanetaLibrosMx

Cuántos libros crees que has leído hasta ahora? Un buen libro puede ser una experiencia increíble y te puede transportar a lugares inimaginables! Crear personajes tan reales que te llegas a familiarizar y en algunos casos hasta encariñar con ellos. Puedes viajar a través del tiempo y sin comprar boleto!

Hace algunos años, los libros y el acceso a la información solo era para muy pocas personas; en su momento el Clero y la Iglesia resguardaban los libros como oro. Actualmente el acceso a la información es ilimitado y tenemos la fortuna ( para los que nos gusta leer ) de aprender siempre algo nuevo teniendo un libro en nuestras manos!

Una de las bibliotecas mas grandes del mundo se encuentra en Nueva York, la cual tiene mas de 3 millones de libros en sus estanterías! Lectura de todo tipo y para todos los gustos!

La lectura es considerada, tradicionalmente, como una forma de adquirir conocimientos. Otros, la apreciamos también como una fuente de placer. Pero además, ofrece otras muchas ventajas que la colocan como una de las principales herramientas que tiene el hombre moderno para desarrollar su intelecto.

Cuando leemos, se generan una gran cantidad de relaciones neuronales, agilizando el raciocinio, estimulando la imaginación y fortaleciendo la memoria.

Cantidad de increíbles autores que te llevan poco a poco de la mano . Mañana te platicaré de algunos libros que me han dejado mucho! Que me han emocionado y me han motivado a seguir con esta increíble complicidad que se va creando entre la historia, los personajes y yo!!

Las cosas mas lindas de la vida no cuestan! Te invito a que tomes un libro y no te arrepentirás!!

LA LECTURA ES A LA MENTE LO QUE EL EJERCICIO AL CUERPO 📖

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: