Saltar al contenido.

Festeja el #15DeSeptiembre en @MarcheDumas Noche Mexicana

Marché Dumas te invita a festejar, de una forma única las fiestas patrias con dos dinámicas

 

El mercado gourmet de Polanco, es conocido por su amplia gastronomía, y este mes, destacan marcas que ofrecen platillos, postres y productos típicos de México.

La Comita, Marquesitas Yucatecas Dulces y Saladas, junto con Plebes Restaurante, presentan el Tianguis Mexicano, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre, en la terraza exterior de Marché Dumas, de 10 a 19:00 hrs., podrás degustar las distintas especialidades mexicanas que ofrece el lugar. Además, el tianguis, no sólo estará lleno de deliciosos alimentos, sino que habrá toda un área de venta de productos nacionales de diferentes marcas, locales de artesanía y accesorios típicos, como zapatos, bolsos, ropa, joyería y más.

Cómo parte del festejo, el día 15 de septiembre a las 21:00 hrs., se llevará a cabo la “Dumas Noche Mexicana”, una cena que estará llena de folklore y comida típica. Nuestros locatarios mexicanos, han preparado seis menús distintos, para la elección de ustedes. Cada uno de éstos, incluye un shot, por parte de Tequila Alcatraz.

Menú 1 $380
Torito relleno de Marlín
Tacos de cochinita pibil
Postre marquesita

Menú 2 $480
Frijoles puercos
Pollo con mole
Postre Flan

Menú 3 $550
Paté de camarón
Chile en nogada
Postre Marquesita

Menú 4 $425
Guacamole
Tostadas Sinaloenses de res o pollo
Postre Flan

Menú 5 $415
Frijoles puercos
Gorditas Sinaloenses de res o pollo
Postre Marquesita

Menú 6 $ 415
Frijoles refritos
Tacos dorados Sinaloenses res o pollo
Postre Marquesitas

Habrá Mariachi en vivo para amenizar la cena y un show sorpresa.

Es necesario reservar tú lugar, con el menú de tu elección.

Contáctanos a los teléfonos: 5280.8385 / 7824.8812

O en redes sociales, FB/IG: @marche.dumas TW:@MarcheDumas

No dejes pasar una noche mexicana única, en el corazón de Polanco. Marché Dumas, te espera para celebrar.

Visita: www. marchedumas.com

Acerca de Marché Dumas

Marché Dumas, mercado gourmet en el corazón de Polanco, se distingue por su amplia carta de opciones en alimentos y bebidas. Su línea de productos gourmet de alto nivel para llevar también destacan.

Además, se pueden encontrar varias propuestas gastronómicas, presentadas por diversos locatarios  que ofrecen productos artesanales, nacionales y de importación, como: quesos, chocolates, charcutería, repostería, vinos, especias y aderezos, pizzas, pastas, comida catalana, comida hindú, cervezas artesanales, panadería y mucho más.

En este lugar delicatessen, se vive un ambiente relajado en su  terraza de ensueño, donde los comensales pueden tomar el café, platicar con los amigos y tener una experiencia gastronómica de alto nivel.

Las marcas que se encuentran en Marché Dumas son: Sabor y Carácter (Productos franceses), La Bohême (Panadería y pastelería), Envinarte (Vinos), Jagger (HotDogs), The Beer Box (Cervezas artesanales), Hindustan (Comida Hindú), Plebes  (Comida Sinaloense), La Comita (Productos mexicanos), Gnochi Gnochi (Pastas), Bravo (Pizzas) y Amor Eterno (paletas y helados).

 

Contacto de prensa

Tania Garduño

  1. 04455-1926-5067

tania@gatma-rp.com.mx

 

Marcela Mendoza

  1. 04455-5963-2485

mars@gatma-rp.com.mx

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: