Saltar al contenido.

6º Festival @vinoyexquisiteces en #CasaJaimeSabines

Ya viene el 6º Festival Vino & Exquisiteces, con los Mejores Vinos Nacionales e Importados, Licores, Mezcales y Tequilas de la mano de más de 40 Expositores.

 Catas, Pisado de Uvas, Productos Gourmet y Artesanales y Alimentos Preparados,  complementan este evento familiar para deleite del paladar; organizado por PROEXPO.

 El 6º. FESTIVAL VINO & EXQUISITECES llegará por sexta ocasión a la CDMX con productos vitivinícolas de óptima calidad.

Una fiesta para el paladar y para todos los sentidos que se llevará a cabo el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de Octubre de 11 a 20 Hrs., en Casa de Cultura “Jaime Sabines”, ubicada en Av. Revolución No. 1747, Col. San Ángel, CDMX, con el fin de promover la cultura del vino y ofrecer a más de 40 expositores, la oportunidad de exponer y dar a degustar sus productos, impulsando la venta de los mismos.

Para los visitantes a este festival, además de divertirse en un ambiente familiar, podrán conocer una gran variedad de vinos con distintos tipos de uva provenientes de varias regiones de México como Ensenada, Baja California, Aguas Calientes, Querétaro y Guanajuato, así como vinos de países como España, Croacia, Francia, Italia, Uruguay, Chile y Argentina, entre otros,

Vinos Tintos, Blancos, Rosados, Espumosos y Dulces con precios accesibles y al alcance de cualquier bolsillo.

Para el maridaje de los mismos, se podrán adquirir productos gourmet y artesanales como aderezos, mermeladas,  jaleas y salsas, chocolates, quesos, pan y embutidos.

En esta ocasión se ha organizado el tradicional Pisado de Uvas durante los tres días del evento

Se podrán encontrar diferentes tipos de mezcal, habiendo una extensa gama de sabores, aromas y texturas que se deben a diversos factores, como el tipo de agave utilizado, la tierra donde crecen y se cuecen las piñas, el tipo de destilación, el tiempo de añejamiento, etc., teniendo así mezcal reposado, blanco, añejo, de pechuga, de pechuga de pollo y de gusano de maguey, entre otros.

El tequila no puede faltar, así como las cremas, licores y accesorios relacionados con el vino.

Algunos de los expositores participantes son: Vinos La Redonda, La Casa del Vino, Chateau Camou, Wine Market, Couching Marck SC, Charolés Productos Finos, Mezcal Silva De León, Mezcal Bendita Suerte, Mezcal El Peneque,  Augurio Mezcal, Quesos Brito, Quesos Sibaris, Saor Quesos, Los Sabores de Oaxaca, Jamones Serranos, Alfajores Santa Rosa, Helados Gibrán, etc.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: