Saltar al contenido.

@ApothicWine para conmemorar el Día de Muertos en México #ApothicWines

Beber vino, es uno de los más grandes placeres de la vida. En su compañía, compartimos grandes momentos y también recuerdos. Es justamente en esta época que da entrada al ultimo trimestre del año, que celebramos el Día de Muertos, fecha en la que el paso de la vida a la muerte siempre ha despertado curiosidad en todos los seres humanos. Un vino ideal para recordar a los que ya no están y brindar por ellos es el nuevo Apothic Dark, elaborado con unas maduras y vibrantes.

Una de las festividades más reconocidas en México es la temporada de Día de Muertos, en la que entre sus tradiciones más importantes se encuentran los altares o las ofrendas en su honor. Estas se adornan con flores, velas, fotografías, calaveritas de azucar, además de algunos platillos, dulces y bebidas.

 

Durante esta temporada, es cuando en las mesas mexicanas predominan platillos como el mole, dulce de calabaza, tamales, pan de muerto y chocolates. Una excelente opción para acompañar estas delicias, es el vino Apothic Dark, un tinto intenso de oscuridad perfecta, que evoca sensaciones hacía lo más profundo del ser.

 

Apothic Dark, dueño de un tono negro profundo y bordes rubí brillantes ha sido elaborado con uvas cosechadas en la noche, provenientes deLodi en California, donde la luz solar y diversas estructuras del suelo dan como resultado una bebida con complejidad y acidez equilibrada, que evoca las más finas notas de café, chocolate negro, que le otorgan una sensación excitante en múltiples capas que evocan a todos los sentidos.

Apothic con sus etiquetas Dark y Red se han consagrado en la categoría de vinos con mayor crecimiento en los EE.UU., y con presencia a nivel global en mercados selectos.

En México, Apothic Dark ya se puede adquirir de forma segura y práctica, a través de la aplicación Royal www.getroyal.mx para plataformas Android y iOS.

La línea Apothic es representada y distribuida por La Madrileña www.lamadrilena.com.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: