Saltar al contenido.

“Los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica 2017” #50BestTalks @S.Pellegrino y Acqua Panna 

· La quinta edición de la prestigiosa ceremonia de premiación, patrocinada por S.Pellegrino y Acqua Panna, tendrá lugar por primera vez en Colombia 

· La conferencia #50BestTalks “Latinoamérica: unida por la comida” se celebrará en Bogotá como continuación de la serie #50BestTalks, creada como parte de “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2017” e involucrando a líderes culinarios globales en un diálogo abierto sobre el futuro de la gastronomía

 


Bogotá, Colombia, 24 de octubre de 2017.- La quinta edición anual de la lista de “Los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica”, patrocinada por S.Pellegrino y Acqua Panna, tendrá lugar este 24 de octubre en Bogotá, Colombia, donde las emblemáticas marcas de agua continúan con el #50BestTalks, una serie de foros de promoción y reflexión sobre el futuro de la gastronomía y la tutoría culinaria de la próxima generación.
 
En la celebración del rico y diverso patrimonio gastronómico de Latinoamérica, una región cuya importancia en el mapa culinario mundial ha aumentado significativamente en los últimos años, la conferencia en vivo #50BestTalks “Latinoamérica: unida por la comida” sirve como plataforma para el diálogo abierto sobre tendencias alimentarias internacionales, dando forma al futuro de la industria global. El evento de liderazgo intelectual, que tendrá lugar en Bogotá, es sólo para invitados y contará con una serie de restauradores pioneros, quienes hablarán sobre cómo la comida puede ayudar a cruzar las fronteras nacionales y culturales en Latinoamérica.
 
S.Pellegrino y Acqua Panna dieron inicio a la serie #50BestTalks en la lista de “Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2017” realizada en Australia, convocando a los líderes culinarios sobre temas clave que afectan al sector alimentario internacional y cómo apoyar mejor a los crecientes chefs de la próxima generación. Los recientes esfuerzos de las emblemáticas marcas de agua, reconocidas como embajadoras globales del gusto y la buena mesa, son una continuación de la dedicación de las marcas al futuro de los alimentos y al apoyo a los jóvenes talentos del mundo culinario.
 
Luego de cuatro exitosos años en Lima (2013, 2014) y Ciudad de México (2015, 2016), la lista de “Los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica” se realizará por primera vez en Bogotá, Colombia, para sus ediciones 2017 y 2018. En el transcurso de varios días, Bogotá recibe a chefs, sommeliers, medios de comunicación, influencers y líderes de opinión de la industria de toda Latinoamérica para celebrar la dinámica escena culinaria de la región, a los mejores restaurantes y a los mejores chefs.
 
S.Pellegrino y Acqua Panna transmitirán en vivo “Los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica” desde Bogotá, Colombia, mediante la plataforma FineDiningLovers.com, la revista en línea para entusiastas de la comida en todo el mundo. Los espectadores pueden sintonizar a las 8:30 p.m. hora local para ver la entrega de premios en vivo desde el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.
Para obtener más información, visita www.finedininglovers.com y www.theworlds50best.com/latinamerica.
Únete a la conversación a través de #50BestTalks, #Sanpellegrino y #SPtaste, y siga las actualizaciones de @Finedininglover en Twitter

Acerca de S.Pellegrino:
S.Pellegrino® es una marca internacional de Sanpellegrino SpA. con sede en Milán, Italia. Distribuida en más de 130 países a través de filiales y distribuidores en los cinco continentes, este producto representa la excelencia de calidad en virtud de sus orígenes e interpreta a la perfección el estilo italiano en todo el mundo como una síntesis de placer, salud y bienestar. 

Fundada en 1899, Sanpellegrino SpA. es la empresa líder en el sector de las bebidas en Italia con su gama de aguas minerales, aperitivos sin alcohol, bebidas y té helado. Como un importante productor italiano de agua mineral, siempre ha estado comprometida con la mejora de este bien primario para el planeta y trabaja con responsabilidad y pasión para asegurar que este recurso tenga un futuro seguro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: