• A la par, se unirán los bartenders Joseph Mortera, Oscar Ardid y Braulio Hernández para celebrar otro año de éxitos.


Es momento de celebrar lo que Juan Cabrera y su Fonda Fina han logrado, por ello el 28 de octubre se unirán los chefs Gabriela Ruiz (Gourmet MX), Gerardo Vázquez Lugo (Nicos/Fonda Mayora), Lucho Martínez y Bernardo Bukantz (Salón Ríos/ Lonches Bravo) para cocinar en una noche donde los maridajes correrán a cargo de los bartenders Joseph Mortera (William Grant & Sons), Oscar Ardid (Whisky Balvenie) y Braulio Hernández (Montelobos/Ancho Reyes).
 

En la búsqueda de un propuesta propia, hace dos años abrió sus puertas Fonda fina comandado por el chef Juan Cabrera, el exitoso empresario Ramón Orraca y un grupo de socios que incluyen a Regina Cinta y Luis Gerardo Méndez. A los pocos meses de su apertura se posicionó rápidamente como uno de los restaurantes más interesantes de Ciudad de México. Gracias a ello, el chef fue invitado a participar en diversos festivales gastronómicos como Morelia en Boca, Come Jalisco y Sabores Polanco. La cocina de Juan Cabrera lo ha llevado a presentar su propuesta en el Hotel Ritz Carlton de Moscú y en la primera Cena Clandestina para Socios del Country Club de Bogotá para celebrar su centenario en Colombia.

 

El reconocimiento de la cocina de Juan Cabrera ha ido de la mano con la nominación a varios premios que incluyen Mejor Apertura por Gourmet Awards y Chef Revelación por Food & Travel Reader Awards. A la par ha contado con exitosas reseñas en publicaciones que incluyen a The New York Times, Eater, The Guardian y USA Today. Además ha contado con la fortuna de recibir a Massimo Bottura en su restaurante y de cocinar para el jurado del Basque Culinary World Prize —que incluye a los chefs Enrique Olvera, Dominique Crenn, Gastón Acurio, Joan Roca y Yoshihiro Narisawa—.

 

Recientemente el chef ha extendido su carrera al participar en la segunda temporada de Top Chef México —donde fue uno de los cuatro finalistas—. Preocupado por hacer un cambio social a través de la cocina es chef aliado de Gastromotiva, un proyecto que capacita a personal para restaurantes y quienes han impactado directamente a 1,855 niños, madres y padres.

 

*El precio individual es de $600.00 con maridaje.

Para reservaciones por favor llamar al 5208 3925

Fonda Fina. Medellín 79, Roma Norte

Twitter/Facebook/Instagram: @fondafinamx

 

 

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo