El restaurante TEMPORAL recibió el Certificado de Excelencia TripAdvisor que se entrega a los restaurantes, hoteles y atracciones que han sido calificados como “excelentes” por los turistas que los visitan.

Son varios los establecimientos que recibieron este reconocimiento en las colonas Roma y Condesa, con lo que se espera recuperar la afluencia de visitantes en la zona, que debido a los sismos llegó a disminuir hasta un 80%, razón, por la cual los comerciantes y prestadores de servicios se han unido en un esfuerzo denominado #DeBrazosAbiertos para hacerle saber a la gente que en la zona #SeguimosDePie y que es tan segura como cualquier otro lugar de la ciudad.

“Después del temblor, el área se murió comercialmente y muchos de los que aquí vivimos o trabajamos nos dedicamos a ayudar en lo que pudimos. Muchos restaurantes donaron comida y se dio un trabajo en equipo muy padre. Hoy seguimos trabajando en equipo para levantarnos y hacerle saber a la gente que seguimos siendo una colonia con vida y ganas de hacer cosas. Seguimos trabajando para levantar nuestra comunidad y para ello necesitamos que la gente venga a consumir aquí, a pasear, comer rico y pasarla bien”, dice Diego Pérez Turner, Chef propietario de TEMPORAL.

Y agrega: “En TEMPORAL nuestra cocina sigue trabajando y estamos listos y deseosos de recibir a nuestros clientes y amigos”.

TEMPORAL ofrece sus platillos consentidos que son ya parte de su oferta fija y los platillos de otoño inspirados en ingredientes de temporada y en los antojos que provocan, además de una excelente coctelería. Los jueves en la noche son de jazz y los domingos de roast (de res, cerdo y cordero). Entresemana, además del servicio a la carta, se puede optar por el Menú de 3 Tiempos para la comida.

Ubicado en Saltillo 1 esquina con Nuevo León en la colonia Condesa, TEMPORAL es un restaurante dedicado a ofrecer experiencias gastronómicas renovadas inspiradas en los ciclos de la naturaleza y en el buen tiempoEs cocina y bar de buen tiempo: haciendo de cada preparación un proceso esmerado para que cada platillo y cada bebida sea una grata y memorable experiencia.

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo