Saltar al contenido.

Este fin de año regale la experiencia @cincojotas #CincoJotas

La casa de jamón de bellota 100% ibérico ofrece emblemáticas opciones de obsequios perfectos para la época.

Desde sus inicios, Cinco Jotas ha conjuntado los ingredientes esenciales para hacer el Jamón de Bellota 100% Ibérico que lo hacen no sólo un producto excelente, sino un jamón perfecto. Las opciones de obsequios que ofrecen para adquirir en esta época son la oportunidad idónea para convertirse en cortadores profesionales de jamón.

Cinco Jotas tiene la denominación de “Pata Negra”, así como el precinto negro, el cual es otorgado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería de España y por la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI). Por ende, un jamón exquisito requiere de un cortado perfecto, el cual demanda de aprendizaje, dedicación y experiencia, ya que cortar el Jamón Cinco Jotas es el último paso previo al consumo, y es tan importante que de él depende que se puedan apreciar todos los sabores y aromas de un Cinco Jotas.

La casa Cinco Jotas en Jabugo cuenta con un equipo de profesionales con una gran experiencia y tradición en el corte de Jamón de Bellota 100% Ibérico. Son expertos en sacar su mayor potencial organoléptico, creando finas lonchas translúcidas y del tamaño adecuado para consumir de un sólo bocado. De esta forma, al introducir la loncha en la boca, ésta se funde rápidamente liberando suaves y duraderos aromas y sabores.

Con la intención de trasladar hasta su casa esta experiencia, y convertir la degustación en una vivencia única, la firma invita a los amantes del jamón para que en las próximas fiestas decembrinas sorprendan a sus invitados con las bondades del mejor jamón del mundo recién cortado, esculpiendo un auténtico Jamón Cinco Jotas a corte de cuchillo en casa, por lo que ofrece las siguientes opciones de obsequio:

Pata de Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas
La pieza de Jamón de Bellota 100% Ibérico Cinco Jotas con un peso aproximado de 7.700 kilogramos, es el Jamón de Bellota 100% Ibérico por excelencia en formato original, traído directamente desde nuestras bodegas centenarias. Cada pieza es única y responde a las máximas expectativas de sabor, textura y aroma.

Jamonero Cinco Jotas
Para complementar la experiencia, el jamonero profesional de uso doméstico Cinco Jotas, fabricado en metacrilato negro, el cual es elegante y fácil de montar y mantiene el jamón fijo en la posición ideal para realizar el corte, lo cual es imprescindible para obtener las lonchas perfectas que resalten las características únicas del jamón: aspecto, textura, aroma y sabor.

Ambos productos podrán ser adquiridos en tiendas La Europea, a un precio de $17,648 pesos realizando el pago en efectivo y $18,064 pesos con tarjeta.

En Cinco Jotas creemos en el cuidado de cada detalle, por lo que invitamos a los amantes del jamón a vivir la experiencia y formar parte de la tradición que hace del Jamón Cinco Jotas un tesoro de nuestro patrimonio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: