Saltar al contenido.

El Festival del Vino Jazz y Gastronomía llega a Tabasco

• Del 24 al 26 de noviembre se llevará a cabo el primer Festival del Vino Jazz y Gastronomía de Tabasco.

• Durante el festival habrá conferencias, catas, talleres, conciertos y catas infantiles.


Por primera ocasión, el Estado de Tabasco realizará la primera edición del Festival del Vino, Jazz & Gastronomía, el cual se llevará a cabo del 24 al 26 de noviembre en el bailodromo del Parque Tabasco “Dora María”.
En éste festival los visitantes no solo podrán degustar de la amplia oferta gastronómica con la que cuenta el Edén, sino que también podrán disfrutar de una experiencia única al ritmo del jazz, acompañada de una copa de vino.

En esta primera edición participarán productores de queso, cacao, chocolate y chefs, en la que podrán disfrutar los visitantes de una serie de actividades como catas, conferencias, comidas y cenas-maridaje. Además, el evento está creado para todo público en la que los niños podrán participar en catas infantiles, dirigidas por la Sommelier Tony Viramontes que de manera divertida y didáctica les enseñará la parte cultural que existe alrededor del mundo del vino, aprendiendo a catar y maridar los diferentes jugos con frutas, quesos y chocolates.

Durante el evento habrán distintos chefs como: Daniela Mier, Mario, Terrés Rosas, Maximiliano Sola Javier, Adelita Campos Lutzow, quienes mostrarán sus mejores platillos a los asistentes, y enólogos como: Víctor Torres Alegre y Laura Zamora.

El Festival del Vino Jazz y Gastronomía se dividirá en 5 áreas:

• Área Exhibición: Bodegas, Productores Queso y Cacao del edo.

• Área Gourmet: Degustaciones.

• Área de Conciertos: grupos de Jazz.

• Área de Catas-Conferencias.

• Área de Cinema: Cine-Cultural.

Aunado a ello, algunas de las casas vinicolas que participaran en el festival son: Bodegas Mayas, Familia Torres Alegre, Bodega Santo Tomás, Atp Vinos, Barón Balché, Kruger, Vinos          

 Síntesis, Viñas Liceaga, Vinos Dubacano, Viñas de Frannes, Bodega San Rafael, El Cielo, entre otros.

Por otro lado, Tabasco cuenta con una amplia oferta turística para todos aquellos que deseen continuar con su ruta como: el Parque Museo “La Venta”, el Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”; las Haciendas cacaoteras: La Luz, Jesús María, Cholula; la Ruta Pantanos, la Ruta Aventura en la Sierra; y la Ruta de los Ríos que destaca por las actividades de turismo de aventura y naturaleza, como esplendorosos paisajes de flora y fauna que se han convertido en primordiales atractivos turísticos

 

Para más información:

Web: www.visitetabasco.com

Web: https://festivalvjg.com

FB: @lerevevillahermosa

INSTAGRAM: lerevevhsa

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: