Saltar al contenido.

Cada día es especial en @HyattRegencyGDL ‏ #CassolaGDL #HyattGuadalajara

Para cada día de la semana, Cassola y Andares Lounge le tienen preparadas diferentes amenidades para consentir al paladar de huéspedes y público en general.

Guadalajara, Jalisco.-  Hyatt Regency Andares Guadalajara, el recién inaugurado hotel ubicado en el distrito de Zapopan con 257 habitaciones, tendrá a partir de hoy las mejores opciones para comer y en coctelería con la mejor música en vivo.

Para comenzar, Cassola, el restaurante ubicado en el interior de Hyatt Regency Andares Guadalajara y que ofrece platillos internacionales tradicionales mexicanos con un toque distintivo contemporáneo en un ambiente elegante y moderno de la mano de nuestro chef ejecutivo Jonathan Felix, tendrá especialidades listas para cada día de la semana

La “Barra de Ensaladas Cassola” estará a partir del martes 5 de diciembre y de lunes a viernes de 1:00pm a 4:00pm a $149, incluye agua del día con la opción de agregar plato principal (+$50.00) a elegir entre pizza y pasta.

Para quien guste de “Tapas & Vinos” con música en vivo, todos los miércoles de 7:00 pm a 11:00 pm en el primer nivel de Hyatt Regency Andares Guadalajara ofrecetrá la mejor variedad de tapas $40 y vino por copeo desde $50.00. Botellas de vino desde $230.00.

Y, a partir del 8 de diciembre presentamos “Del Comal a Cassola” todos los viernes de 7:00 pm a 11:00 pm en donde tendremos barra de tacos $270.00 y precios especiales en cerveza artesanal y vinos.

Y Andares Lounge Bar, ubicado en el Lobby del hotel, el cual cuenta con los mejores cocteles de la zona, tendrá también preparadas noches exclusivas.

Todos los jueves de 8:00 pm a 11:00 pm ofrecen música en vivo y 2×1 en cocteles de la casa en sus noches de “Jazz & Cocktails”

Y para arrancar el fin de semana con la mejor actitud, Andares Lounge presenta “DJ & Cocktails” todos los viernes y sábados a partir de las 8:00 pm en donde ofrecen un 15% de descuento en la coctelería de la casa y la mejor música en vivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: