Saltar al contenido.

El maestro chocolatero @joseracastillo presenta su esperada colección “NAVIDAD QUE BO! #ChocoFans

Llega la colección “NAVIDAD QUE BO!” con figuras decorativas para su árbol navideño, así como divertidos personajes y las ya tradicionales, Piñatas Navideñas

 ¡La Navidad ha llegado a QUE BO! Chocolatería Mexicana Evolutiva y trae aroma a cacao! El maestro chocolatero José Ramón Castillo presenta su esperada colección para esta temporada decembrina.

Titulada NAVIDAD QUE BO!, en esta colección podrán encontrar diferentes figuras, unas ya tradicionales y muchas otras que hacen su debut este año en QUE BO!

A la familia llegan dos hermosas ovejas: Clarita y Carmela. La primera hecha en chocolate blanco y la segunda, la oveja negra de la familia, elaborada en cacao al 85%. Este año también podrán conocer a Remigio el reno, elaborado al 45% cacao con leche.

Las Coronas de Navidad de QUE BO! son creadas de chocolate con hojuelas de maíz, los Árboles de Navidad tendrán dos colores: rojo y verde finalizadas con estoperoles en caramelo.

Las ya tradicionales Piñatas mexicanas de José Ramón Castillo regresan con nuevos colores y este año, creó unas esferas de chocolate listas para ser colgadas en sus árboles navideños y darle a su hogar, un dulce olor a chocolate.

La colección NAVIDAD QUE BO! ya está disponible en cualquiera de las tiendas QUE BO!

Que Bo! Centro Histórico. Isabel la Católica #30 local 15-16 (Downtown). Col. Centro.

Que Bo! Roma. Querétaro 225 dentro de Mercado Roma.

Que Bo! Polanco. Julio Verne 104 local B. Col. Polanco.

Que Bo! Coyoacán. Cuauhtémoc 180 entre Aguayo y Centenario. Col Ajusco.

UN POCO DE JOSÉ RAMÓN CASTILLO

Desde el 2012 y hasta la fecha, José Ramón Castillo fue nombrado por Sagarpa como el máximo exponente del Cacao Mexicano y maestro chocolatero.

También ha sido calificado como el máximo representante del cacao a nivel latinoamericano. Los productos de Que Bo! son de origen 100% mexicano y no utilizan lácteos o grasas que no provengan del cacao.

Su trabajo como maestro chocolatero ha sido reconocido por la Universidad Cergy Pontoise, en Francia, que le otorgó el título de Maestro Chocolatero de las Américas.

Kakaw, libro que realizó en colaboración con Grupo México, fue reconocido en los Gourmand World CookBook Awards de París con el premio especial World Inmaterial Heritage, en 2010 y fue reconocido por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

La revista Dessert Profesional lo incluyó en 2010 en su lista Top 10 Chocolatiers of North America y la Secretaría de Agrícultura, SAGARPA, lo reconoce como el Máximo Exponente de Cacao Mexicano y Maestro Chocolatero.

Que Bo! es la única chocolatería mexicana en ser reconocida por la guía internacional Le Guide de Croqueurs de Chocolat como una de las mejores del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: