Saltar al contenido.

@GrupoPangea se traslada a Arboleda en 2018 #Pangea

Tras 19 años de posicionamiento como uno de los representantes de la cocina de Monterrey en el mundo, PANGEA, el galardonado restaurante que dio origen a Grupo Pangea, cerrará las puertas de su actual ubicación en Bosques del Valle, para dar paso a una nueva etapa cuya apertura se realizará el 11 de enero de 2018 en Arboleda. 

Sobre la decisión de cambiar su ubicación, el chef Guillermo González Beristáin explica: «Llegué a la conclusión de que el cambio es tan incómodo como necesario, que podía mudar al nuevo lugar las satisfacciones y dejar, literal y metafóricamente, los tragos amargos detrás. Así llegué al 2017. Con la mudanza de Pangea en la agenda. Con el croquis de un nuevo capítulos. Tenemos, el equipo, mi socia Cristina Arechavala y yo, la oportunidad de reinventarnos y la gran responsabilidad de hacerlo bien”.

De esta manera, será el 23 de diciembre el día que el antiguo PANGEA realice su último servicio. Aquí, González Beristáin y el chef corporativo y de desarrollo Eduardo Morali, recibirán a los comensales con nuevos platillos, mobiliario, vajilla y un huerto. Además facilitará en gran medida las actividades operativas de Grupo Pangea al concentrar en un mismo sitio su corporativo y comisariato. «Es el Pangea para los próximos veinte años», concluye González Beristáin.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: