@saborYcaracter en todo México  #LeFromager

Sabor y Carácter es una empresa apasionada por los productos gourmet y los primeros afinadores de quesos franceses en México desde el 2009. Ofrece una gran diversidad de quesos, vinos y embutidos que se pueden adquirir por medio de su servicio de entrega a domicilio, afiliándose al Cheese Club, en eventos y cenas maridajes o en la tienda Le Fromager dentro de Marché Dumas en Polanco.

Sabor y Carácter, ya es una marca reconocida en el interior de la república, gracias a su presencia en ferias y exposiciones, llevadas a cabo en diversos estados de México. De esta manera pueden llegar a más fanáticos del queso en cada rincón de la República. Otra manera de acceder a la extraordinaria cultura del queso de Sabor y Carácter, es recibir a domicilio cada mes una selección de quesos de temporada, al ser miembro del Cheese Club.

Pero es su afán de envolver a más personas en el gusto por la cultura gourmet, Sabor y Carácter, hace envíos a nivel nacional, ya sean pedidos de queso, embutidos o vinos.

Al ser expertos y apasionados, de la tradición quesera francesa y la alta gastronomía, los hace no sólo distribuir productos gourmet, sino que, inician a los consumidores en el tema de los quesos franceses, de los vinos y al arte de combinarlos; les enseñan a percibir  las distintas características del queso como: apariencia, textura y olor, para distinguirlos y degustar de manera correcta y así encontrar el equilibrio con un vino que armonice su sabor.

Sabor y Carácter, ofrece más de 500 variedades de quesos de leche de vaca, oveja o cabra. También se manejan más de 100 etiquetas de vinos orgánicos franceses, todos de la más alta calidad.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: