Saltar al contenido.

Nuevo menú de invierno 2017-18 de @TemporalRest

Para este invierno, la cocina de buen tiempo del restaurante Temporal del chef Diego Pérez Turner, ofrece platillos consistentes y de intenso sabor, perfectos para los antojos de esta temporada de frío.

Ubicado en Saltillo No. 1 esquina con Nuevo León, Temporal ofrece experiencias gastronómicas renovadas inspiradas en los ciclos de la naturaleza y en el buen tiempo. Es cocina y bar de buen tiempo: haciendo de cada preparación un proceso esmerado para que cada platillo y cada bebida sea una grata y memorable experiencia.

“El invierno nos viene bien, es la estación del año en la que los antojos mandan nuestra manera de comer. En Temporal no sólo eso ¡mandan también nuestra manera de cocinar!”, comenta el Chef Diego

La cocina de Diego se rige por hacer cosas ricas, cosas que primero le gusta comer y segundo le divierten cocinar. El tipo de antojos de invierno le vienen bien a Diego y a Temporal: preparaciones que requieren tiempo para lograr sabores profundos y consistentes. Ingredientes que hay que trabajar, combinaciones para lograr riqueza y, gracias al frío, mezclas que el resto del año no podrían ser. El invierno se antoja lleno de sabor, con algunas cosas clásicas, estofados para preparar con cariño por mucho tiempo y también ¿por qué no? para probar cosas nuevas!

Además de sus platillos clásicos siempre presentes, Temporal ofrecerá del 21 de diciembre al 20 de marzo las siguientes delicias:

Nuevos platillos de temporada:

– Ensalada verde de invierno con nueces mixtas y semillas garapiñadas, aguacate y vinagreta de ajonjolí

– Risotto negro con jaiba y calamares salteados en mantequilla de ajo

– Duo de pato confitado y a la parrilla con mole negro y vinagreta de avellanas con cacao

– Filete de res (nueva receta) a la parrilla, gratinado con queso reblochon, salsa de vino tinto y verduras glaseadas

– Ñoquis (nueva receta) con salda de raíz fuerte y tuétano al horno

– Pollo orgánico (nueva receta) estofado a la gallega

– Pesca del día estofada (nueva receta) en hoja de plátano con camarones y salsa de chiles secos

Para el frio:

-Nuestra tradicional sopa de jitomates ahumados con queso de cabra y aceite de albaca

Nuevos postres de temporada:

– Fruit cake de guayaba con salsa de whisky

-Tarta de fresa con almendra y crema montada

-Tarta de chocolate con piña estofada.

Nuevas bebidas:

– Bebida de temporada: Vin Chaud, es una bebida tradicional Francesa de esta época; se prepara con especias como canela, anís estrella, naranja, vino y se sirve caliente

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: