Los Sabores de Merida viajan a través de sus embajadores, ahora David Cetina lo trae a la CDMX.

Me encanta viajar y cada que puedo vamos a Pueblear o a probar algo nuevo, pero muchas veces no es posible y ahí es cuando uno recurre a los restaurantes a dejarse llevar por los sabores y aromas de sus embajadores.

Esta vez nuestro embajador es el Chef David Cetina, quien en su labor de rescate de la gastronomía yucateca lo ha llevado a diferentes partes del mundo ha estado al lado de reconocidos Chefs internacionales así como en diferentes países, como Francia, Italia, Canadá y en países tan lejanos como China siempre poniendo en alto el nombre de México y su cultura culinaria.

Ahora La Tradición un lugar emblemático de la Ciudad de Mérida con 27 años de trayectoria, es un obligado al estar en Mérida. Un santuario de sabores que representan la cultura y la riqueza natural del estado de Yucatán ofrece auténtica gastronomía de la región con platillos de temporada que el chef David Cetina realiza apegado estrictamente a los procesos ancestrales de cada uno de ellos, como el ahumado a la leña, al carbón, la cocción en hoyo enterrado y las cocciones al vapor.

Pues llega a México y abre una sucursal dentro del Mercado Parián en la colonia condesa, lugar del empresario Ramón Orraca y que destaca por su maravillosa oferta gastronómica.

Pues el Chef David Cetina nos invita a volar y enamorarnos de Mérida en la CDMX ya que los antojitos que hoy se pueden encontrar en su sucursal están:

Salbutes (Salbuts)de cochinita, lechón , longaniza de venado.

Panuchos, tortas, tacos, empanadas y sorbetes de la heladería Colón que quien ha ido a Mérida nunca puede dejar pasar en general esto es una joya que solo probando puede usted descubrir al igual que yo, que el lechón debería de nombrarse patrimonio de la humanidad.

Le invito que vaya pruebe de todo junto con una horchata de almendra o una agua de Chaya y después termine con un sorbete de mamey.

La Tradición en Parián Condesa

Av. Nuevo León 107, Hipódromo.

Tel: 01 (55) 5256 5716

Twitter: @LaTradiciónMID

Instagram: @LaTradiciónMID

Facebook: LaTradicion

Tags: , , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: