@nonnamx presenta nueva #mixología - Gusto Buen Vivir
@nonnamx presenta nueva #mixología

Nonna, como parte de su estilo contemporáneo, se enfoca en estar a la vanguardia, y así ofrecer cócteles de mixología novedosos para sus comensales.

Nonna, un concepto de alta cocina, fusiona a la perfección la herencia de la gastronomía italiana, recientemente ha modificado su oferta de mixología con creaciones únicas, de la mano de su equipo y mixólogos de las marcas de vinos que se ofrecen dentro de la carta de bebidas del restaurante. Ejemplo de esto son los cócteles creados para recibir el año, por parte del mixólogo del tequila Tres Generaciones, en exclusivo para Nonna.

Se busca ofrecer una mezcla, para cada gusto. Razón, por la que se encuentran diversos licores como base.

Se puede comenzar, con un Aperol Spritz, que como su nombre lo dice, es el aperitivo perfecto, a base de Aperol y espumoso Prosseco.

Para continuar con la velada, se pueden elegir entre las mezclas, más subidas de tono. Entre estas, se ofrece mezcal, tequila, ginebra y whisky. Aquí una lista de los que se puede encontrar:

Mezcal con higos: una atrevida combinación de mezcal ahumado, vino tinto y jugo de granada perfumado, con un toque de mermelada de higo. Un sabor fuerte para una velada especial.

Entre los cócteles, que tienen como base tequila, se encuentra el Smash. Cóctel de la casa que mezcla tequila, con los sabores intensos de la hierbabuena y cardamomo; y para aligerar un toque de soda de limón ¡La nueva cara de la bebida favorita de México!

Aquí se agregan las creaciones de Tres Generaciones, Violetta, él favorito entre las damas. Su mezcla, resulta en un tono que le da el nombre, gracias a los frutos que usan en la composición; arándano, uva, blue berry y ciruela.

Cristalino Sour, un coctel fresco, con mucho carácter. Naranja y limón, como principales ingredientes. Y Green Life, acompañado de cítricos, incluyendo sabores de la piña y el pepino, para darle un sabor menos ácido.

Para los amantes de la ginebra, se recomienda el Cucumber Gin Tonic.

Para los caballeros, Al Capone, puede ser una opción acertada. Su base de Jack Daniel`s y ginger ale, en combinación con albahaca y una gotas de vinagre balsámico, son una locura de sabor.

Nonna, consiente y considera a todos sus comensales, razón por la que ofrece mixes más ligeros en sabor. Uno de ellos es el Ginger Beer Paloma: un coctel muy sutil, preparado con tequila blanco, soda de toronja, jarabe de agave, en un vaso escarchado.

Como digestivo, se recomienda un licor de jerez, en su versión; Rye Revolver: una mezcla de jugo de limón y clara de huevo, que ofrecen una textura diferente.

No sólo encuentras platillos de herencia italiana, que deleitan al paladar, en Nonna, sino un espacio, para disfrutar de un trago diferente, en un ambiente privado y cómodo.

Visita Nonna en un horario: L – M de 1:00 pm a 12:00 am J- S de 1:00 pm a 1:00 am y D de 1:00 pm a 10:00 pm.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: