@Giornalemx presenta dos platillos deliciosos y saludables

Giornale, dentro de su extenso y variado menú trae para sus comensales estos platillos que les ayudarán a cumplir esa meta de llevar a cabo una vida mas saludable, mejorando sus hábitos alimenticios.

Para sumarse como aliado a ese propósito de cuidarse y llevar a cabo una alimentación mejor y más saludable, Giornale presenta dentro de su menú, dos platillos deliciosos y saludables, preparados como siempre con los ingredientes mas frescos.

Los tacos de salmón y los tacos de lechuga mediterráneos forman parte del  menú de Giornale, mismos que se pueden disfrutar en cualquiera de sus 18 sucursales, ubicadas siempre.

Tacos de salmón

Tacos de lechuga mediterráneos

Giornale es una empresa que busca hacer sonreír a la sociedad y el medio ambiente; apoyando iniciativas como: RECICA, CADENA A.C., Café Pendiente, FUCAM, Lunes sin carne, Movimiento anti-popotes y a productores locales, logrando que la mayoría de sus productos sean de México. Además de ser una cadena Pet Friendly.

Te invitamos a que pruebes el nuevo menú en cualquiera de sus sucursales o pidiendo a tu casa u oficina. Si quieres conocer más de Giornale, visita https://giornale.mx/ o súmate a la conversación en las redes sociales con @Giornalemx

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

A %d blogueros les gusta esto: