Llega la 2da temporada de Recetas de familia con Marcela Lovegrove @elgourmet

 

Transformar los platos cotidianos en creaciones originales es la premisa de Marcela Lovegrove. La segunda temporada de Recetas de Familia, podrá verse desde el 1ro de febrero, de lunes a viernes a las 7pm por El Gourmet, el único canal de cocina de América Latina 100% en español.

Con 22 nuevos capítulos, El Gourmet expande su vasta librería de contenidos originales creadas con talento latinoamericano. De lunes a viernes a las 19:00 horas, llega la segunda temporada de “Recetas de familia” con nuevas interpretaciones para platos tradicionales. Pensar ideas para todos los días no es nada fácil, pero la imaginación de Marcela Lovegrove, la referente del estilismo de cocina, no tiene fin.

En esta nueva etapa se van a poder disfrutar recetas de pastas como malfatis o macarrones, platos como cazuela de cerdo, fuente de pescado y cazuela de arroz y calabaza. También van a estar presentes las recetas dulces como mousse de yogurt, coquitos y bizcochuelo de vainilla con bananas. Cada plato contará con el toque personal de Marcela que combina su pasión por la gastronomía y por lo estético. Su especialidad: transformar los platos de todos los días dándoles una vuelta de originalidad y con presentaciones visualmente atractivas.

Y para muestra, Marcela nos regala una receta de sus sabrosas y vistosas recetas:

Fuente Crocante de Espárragos

Ingredientes:

Aceite al gusto
1 cda de chile seco en hojuelas
Germinado de su elección
1 cda de Crema
3 Huevos
2 manojos de Espárragos
1 cda de Mantequilla
3 Rodajas de pan (bolillo o baguette)
1 y 1/2 Taza de Pan molido
1 diente de Ajo
Sal y pimienta al gusto
1/2 Taza de Queso rallado
Preparación:

Blanquear los espárragos en agua hirviendo por 2 minutos y cortarles la cocción en agua con hielo. Una vez frío secar y reservar.
En una charola para horno distribuir los espárragos con un chorrito de aceite.
En un bol mezclar pan molido, queso rallado, ajo picado, chile seco, pimienta y cubrir los espárragos.
Rociar con aceite de oliva y llevar a un horno moderado hasta dorar.
Tostar rodajas de pan en sartén o tostador y reservar.
En un bol mezclar huevos, crema, sal, pimienta y en una sartén con mantequilla cocinar los huevos revueltos mezclando con espátula.
Servir espárragos crocantes sobre cada tostada con aceite de oliva y encima agregar los huevos revueltos.
Terminar con pimienta recién molida y germinado.

[ESTRENO] Segunda temporada

RECETAS DE FAMILIA

Estreno: De lunes a viernes a las 19:00 horas, a partir del jueves 1 de febrero, por El Gourmet

Repite: lunes a viernes a las 13:30 hrs.

Con un espíritu similar al de la icónica Julia Child, Marcela Lovegrove abre las puertas de su cocina para enseñar platos para todos los días, pero con presentaciones visualmente atractivas. Hace más de 35 años que Marcela trabaja del arte de hacer los platos más apetecibles. Además, produce y prepara alimentos para spots de TV y tomas fotográficas para los usos más variados como vía pública, cartelería, revistas y más. Dicta cursos de styling, creación y desarrollo de recetas y organiza degustaciones para nuevos productos y ha colaborado con la Evia/Fundación Favaloro para la creación de recetas para diabéticos.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en México por Axtel (226), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 217/223; HD 1237).

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

A %d blogueros les gusta esto: