Amado Market, el nuevo espacio gastronómico al interior de @HyattRegencyMex - Gusto Buen Vivir
Amado Market, el nuevo espacio gastronómico al interior de @HyattRegencyMex

Al iniciar el 2018, la exitosa pastelería Amado evoluciona para ampliar su oferta culinaria, siempre pensando en las necesidades de sus huéspedes y comensales.

Hyatt Regency Mexico City, el distinguido hotel ubicado en el corazón de Polanco con 755 habitaciones, bajo el propósito superior de cuidar a las personas para que puedan ser la mejor versión de sí mismas, abre las puertas de Amado Market, un innovador espacio gastronómico que como ampliación a su ya reconocida Amado Pastelería Artesanal y Dulcería, ofrecerá nuevos productos y experiencias a partir de febrero del presente año.

Amado Market es la evolución del concepto original de Hyatt Regency Mexico City en donde sus huéspedes y comensales, acostumbrados ya a la máxima calidad bajo la política global de Hyatt: Alimentos conscientemente obtenidos. Cuidadosamente servidos, encontrarán fruta, jugos y ensaladas frescas, sandwiches, bocadillos y bebidas para comer en el mismo lugar o para llevar, además de complementos ideales para compartir y regalar como chocolates, galletas, dulces mexicanos, vinos y cervezas, mismos que estarán disponibles también en áreas seleccionadas de la ciudad a través del sistema UberEats.

El proyecto fue cocinado lentamente bajo la supervisión de Alejandro Escudero, chef ejecutivo y Miguel Gómez, sous chef ejecutivo del hotel, conscientes siempre de las necesidades que sus clientes les han expresado, “el éxito de nuestra pastelería Amado nos llena de orgullo y algo que comúnmente nos piden, es poder disfrutar nuestra misma calidad de nuestros panes y pasteles, en productos salados que sean al mismo tiempo, fáciles de comer para un almuerzo o merienda sencillos y también saludables”, señala el chef Escudero.

El espacio de Amado Market, es también el resultado de una importante renovación arquitectónica dentro del hotel, ya que utilizando los mismos espacios disponibles de la pastelería, ha logrado brindarle nueva visibilidad a sus productos, que incluyen además artículos de conveniencia y de temporada, conservando el ambiente de sofisticación y elegancia que caracteriza a la marca Hyatt Regency en todo el mundo.

Amado Market complementa la oferta de servicios que Hyatt Regency Mexico City ha emprendido en años recientes con la remodelación de todos la propiedad, manteniéndose así a la vanguardia de la industria de la hospitalidad en México y el mundo.

 

1 Comment

Pat 14 febrero, 2018 at 11:04 PM

Felicidades, siempre es un gusto contar con sus ricos pasteles, panadería y la rosca !

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: