El vino Apothic Red es el mejor regalo para este Día del Amor y la Amistad - Gusto Buen Vivir
El vino Apothic Red es el mejor regalo para este Día del Amor y la Amistad

Para este Día del Amor y la Amistad, déjate seducir y descubre el misterio de Apothic Red. Cuando uno experimenta Apothic Red entra en un mundo de sensaciones combinadas.  Este vino seduce de entrada con sabores intensos de frutas maduras y especies de la uva Zinfandel. La uva Merlot deja una suave sensación sobre el paladar, dando paso a una exuberante intensidad de sabores a grosellas típicas de la uva Syrah.  La uva Cabernet Sauvignon aporta complejidad y cuerpo a la estructura y cierra con matices a roble, café-mocha y vainilla, dando vida a un vino que satisface los paladares más inquietos y apasionados.

 

Apothic Red es una invitación a explorar.   A explorar las sensaciones y los sentidos.  Esa parte misteriosa y seductora detrás de cualquier objeto, persona o experiencia.  Este tinto enigmático es ideal para disfrutarlo junto a esa persona especial, el acompañamiento ideal para carnes rojas, corderos o platos con salsas rojas, así como quesos maduros. Es especialmente seductor cuando se combina con chocolates amargos.

Apothic, combinación de la palabra “apotheca”, un lugar misterioso que se utilizaba en el siglo XIII para almacenar, y la palabra “épico” que sobrepasa lo ordinario, es el vino de mayor crecimiento en los EE.UU. en su categoría (Premium Red Blends).

Apothic Red forma parte del catálogo de vinos de E&J Gallo Winery, fundada en 1933 por los hermanos Ernest y Julio Gallo en Modesto, California. Es la bodega de propiedad familiar más grande del mundo, la cual distribuye hoy día sus vinos en 90 países y emplea a más de 4600 personas.

En México E&J Gallo Winery es representada y distribuida por La Madrileña www.lamadrilena.com.mx

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: