No importa si es con tu pareja o con tus amigos, siempre es buen hacer una pausa para brindar con una cerveza y disfrutar de la compañía. Para festejar a esas personas que tanto nos importan te presentamos dos cervezas independientes, listas para conquistar hasta el paladar más exigente.

Embrujo de Amor (IPA con Pétalos de Rosa)
ABV: 6.2%
India Pale Ale adicionada con pétalos de rosa. Tiene un perfil aromático muy floral reforzado por la acción de diferentes lúpulos como el Fuggle con sus notas terrosas, las notas especiadas del Cascade, la frutalidad del Centennial, así como notas cítricas del Sorachi, uno de los lúpulos favoritos para Balmori. Para intensificar el color de este brebaje se utilizó una hierba prehispánica llamada muicle , la cual no aporta sabor ni aroma, sólo da tonos rosados. El resultado es una cerveza de perfil aromático intenso, con un amargor muy balanceado que te invita a seguir bebiendo.
Disponible en: The Beer Company Balmori en Cumbres de Maltrata #373 Col Narvarte Poniente a partir del 14 de febrero.

Killer Bombón.
ABV:7%
Para celebrar al amor, Cervecería Madrina lanza Killer Bombón, una cerveza de temporada. Esta Cream Stout adicionada con los tradicionales bombones mexicanos de La Rosa presenta un delicado equilibrio entre las notas a café y chocolate características del estilo y el aroma de las golosinas. La idea de surgió de una vez que, Antonieta fundadora de Madrina, estaba con un amigo en su bar y lo único que tenían para comer en ese momento eran bombones. Al probarlos junto con una Stout, la explosión de

sabores la flechó irremediablemente. A pesar de la incredulidad de algunos nada los detuvo hasta encontrar la fórmula perfecta. Esta inesperada combinación se ha convertido en una de las favoritas de la temporada por tercer año consecutivo.

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo