@garabatosmx te comparte cinco beneficios de comer chocolate

Garabatos utiliza chocolate 100% de cacao en su repostería

Garabatos, cadena restaurantera cien por ciento mexicana, está comprometida con el placer sin sacrificar la calidad de sus productos y para lograrlo utiliza en cada receta los mejores ingredientes de diferentes países para garantizar una experiencia de sabor más auténtica en cada creación.

El chocolate que se utiliza en la repostería Garabatos es 100% de cacao, no incluye grasas saturadas, ni saborizantes. Todos los ingredientes que se utilizan en los deliciosos pasteles y postres son 100% reales, tales como la mantequilla, vainilla, queso y leche, que ofrecen sabores agradables al paladar y que proporcionan distintos beneficios a la salud, tales como:

  1. El consumo de chocolate produce serotonina, sustancia que ayuda a disminuir la depresión y genera una sensación de calma, ya que conduce a un aumento de sensaciones agradables y una reducción de la tensión.
  2. Produce una sensación de enamoramiento en el cuerpo y también retrasa el envejecimiento, gracias a dos antioxidantes: fenoles y catequinas, que humectan y suavizan la superficie dérmica.
  3. El chocolate negro con un alto contenido de cacao contiene una cantidad sólida de fibra soluble. La fibra soluble es la que ayuda a tener una sensación de saciedad prolongada y es bueno para la salud digestiva.
  4. El consumo de chocolate cuenta con el respaldo de la Academia Americana de Pediatría porque protege la dentadura. El calcio, el fósforo y la manteca del cacao presentes en el chocolate ayudan a tener dientes sanos.
  5. Comer chocolate obscuro frecuentemente ayuda a mantener al cerebro con un mejor desempeño, evitando a largo plazo la demencia.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: