DAR BATALLA A LAS TOXINAS PARA GANAR SALUD Y LIGEREZA

Nada mejor que un organismo libre de toxinas con niveles adecuados de azúcar en la sangre y un intestino libre de estreñimiento. Y GNC lo sabe por lo que presenta N.B ULTRA FIBER, el nuevo suplemento rico en fibra que no sólo ayuda a bajar de peso sino que, de forma natural, promueve la salud.

Las personas que buscan estar bien en todos los sentidos, llevan una sana rutina de ejercicios, consumen una variedad de alimentos saludables, tales como frutas, verduras, carnes magras y pescado. Pero eso no lo es todo. GNC lanza al mercado N.B ULTRA FIBER que va de la mano con esta forma de vivir. Se trata de un suplemento rico en fibra que, en conjunto con un estilo de vida saludable disminuyen la probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares, infecciosas o respiratorias.

Y es que es muy conocido por todos que el consumo diario de fibra ayuda a reducir el peso puesto que aumenta la sensación de saciedad. Además, es ideal para los diabéticos debido a que la fibra controla los niveles de azúcar en sangre, además del colesterol y ácidos biliares. Favorece el tránsito intestinal, evitando el estreñimiento que tantos problemas suele dar.

GNC recomienda aquellas dietas con gran presencia de fibra ya que ayudan a mantener en perfectas condiciones el intestino, evitando la acumulación de toxinas.

N.B ULTRA FIBER 225grs.

En principio este suplemento está recomendado para personas que buscan ayuda para mejorar su digestión, sin embargo, sus beneficios son muchos:

  • Contiene 6 gramos de fibra soluble, limpia, clínicamente estudiada, comprobada para mejorar la regularidad intestinal, mejorar el crecimiento de bacterias beneficiosas y normalizar la flora bacteriana.
  • La fibra promueve la salud y proporciona alivio de estreñimiento ocasional.
  • La fibra es un producto completamente natural que promueve la regularidad y
    salud del colon.
  • Ayuda al tránsito de alimentos a través de los intestinos y ofrece muchos beneficios adicionales para la salud, ayuda a retrasar el hambre y hacer que se
    sienta satisfecho por más tiempo.

Los expertos de GNC están de acuerdo en que los adultos deben de consumir entre 25 a 35 gramos de fibra todos los días para mantener una buena salud y una función intestinal normal.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: