8 años de @nonnamx Condesa

Desde su apertura en 2010, Nonna ha ofrecido una auténtica comida, basada en la cocina italiana tradicional. Con aproximadamente 4 mil visitas por mes, Nonna, durante éstos ocho años, es un ícono en la gastronomía.

una extensa carta de vinos que incluye ejemplares de origen italiano y español.
Al inicio de la historia de Nonna, los platillos típicos de Italia que forman parte de su carta, le permitieron lograr su distintivo. Sin embargo, al día de hoy, gracias a la participación del chef Pedro Cabrera; éste exquisito menú se ha ido expandiendo, con mayores opciones de sabor y tradición. Además de que la pasión de Nonna, por utilizar los mejores ingredientes italianos, hace de su menú una experiencia auténtica.

La calidad de éstos, se respalda por el uso de horno de piedra, para la elaboración de las pizzetas, pan y repostería. Asimismo, la pasta utilizada en los platillos, es elaborada en casa.

Un restaurante que no sólo se caracteriza por consentir al cliente, con su comida, sino también por su cava selecta de vinos, además de sus creaciones en mixología. Éstas últimas, con el reciente giro, de ofrecer los favoritos de la casa, con variaciones moleculares, que generan sensaciones gratas al paladar.

Nonna, gracias a su arquitectura y ubicación, al estar en una de las zonas más turísticas de la Ciudad de México, La Condesa, lo hace un atractivo gastronómico para gente local y extranjera. Además de que su atmósfera recrea un ambiente acogedor, cómodo y hogareño, para el disfrute de toda la familia y amigos.

El pasado 27 de febrero, se enorgulleció de llevar a cabo un festejo digno de ocho años de tradición. Una noche, en la cual los platillos de la casa y la mixología, de su agradable barra, fueron los protagonistas.

Gracias a la creatividad del chef Pedro Cabrera, los emblemáticos platillos de Nonna, se tornaron canapés, para dar la oportunidad al invitado, de degustar la variedad, de la tradicional comida itailiana.

Se sirvió pulpo a la brasas; un favorito de Nonna, pollo picata; de la nuevas sugerencias, carpaccio de portobello, las típicas pizzetas Margherita y Michaella. De postre; panna cotta, y en exclusiva, un macarron negro, con la N, de Nonna, en pasta de vainilla.

Para una noche de festejo, no pudo faltar la mixología, misma que estuvo a cargo de Cinzano y Tres Generaciones. Por parte de los mixes italianos, para representar a Aperol Spritz, estuvieron presente sus embajadores, Fernanda Flores y Bernardo Correa. Para presentar las mezclas mexicanas, estuvo el embajador de Tres Generaciones, en México, Didier Cruz.

También en esta noche de celebración, que se realizó en la terraza de Nonna, se dieron cita distinguidos invitados. En los que podemos nombrar a los sommeliers Aline López y Juan Carlos Álvarez. Eduardo Gómez; representante de La Negrita, Andrea Vázquez; directora de Enociones, César Vázquez; representante de Tintos Nueva Era, y Mario Legaria, de International Corporate Services.

Sin duda, una cita, en la cual la esencia italiana dejó un exquisito sabor de boca, a todos los asistentes. Así como siempre, lo ha llevado a acabo, con cada cliente atendido, en este trayecto de ocho años.

Para Nonna, es importante que cada visitante, se lleve del lugar una experiencia; de sabor, servicio, y sobre todo, una estancia acogedora. Todos detalles dignos, de la casa de la nonna.

Gracias por ser parte de esta tradición italiana, que ofrece Nonna Condesa, en todos los sentidos.

Visita Nonna en un horario: L – M de 1:00 pm a 12:00 am J- S de 1:00 pm a 1:00 am y D de 1:00 pm a 10:00 pm. T. 2978 0700

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: