Marruecos, destino para meditar y relajarse @AmericanExpress

Cerrar los ojos, relajarse, poner la mente en blanco y respirar profundo, es un deseo genuino que muchos tenemos, aunque con el estrés del día a día es difícil de lograr.

MARRUECOS, ÁFRICA

Este vibrante y colorido destino situado al norte de África te sorprenderá por sus calles rodeadas de murallas y torres, así como laberintos y callejones que comparten jardines, mezquitas (centros de culto), madrazas (escuelas) y zocos (mercados tradicionales).  Marruecos, además, ofrece una experiencia genuina de campamento nocturno en el desierto, rodeado de kilómetros de arena, donde el silencio es ensordecedor, convirtiéndolo en el principal motivador para reflexionar.

Puedes relajarte con el aroma y sabor del tradicional té de menta, que las personas locales ofrecen en señal de hospitalidad a los extranjeros, mientras te acercas a alguna de las hermosas mezquitas; lugares de culto donde pondrás respirar y relajarte con sus muros decorados con tallas geométricas, flores y caligrafía islámica.

American Express recomienda: Tour por el Sahara en dromedarios y “glamping” en el interior de una jaima, tienda de campaña marroquí que cuenta con la comodidad y lujo para disfrutar de una experiencia inigualable, apreciar el cielo estrellado, así como deleitar el tono pastel del atardecer entre las dunas.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: