@spellegrino_mx ‏Giulio y Cappellini –Director de Arte de Cappellini– devela 'La Ruta del Agua' - Gusto Buen Vivir
@spellegrino_mx ‏Giulio y Cappellini –Director de Arte de Cappellini– devela ‘La Ruta del Agua’

S.Pellegrino, el agua mineral burbujeante líder en el mundo con más de un siglo de herencia de buen gusto y estilo de vida italiano, presenta su esperada Edición Especial de Diseño en la Semana del Diseño de Milán. En asociación con el arquitecto Giulio Cappellini, buscador de talentos para los mejores diseñadores del mundo y Director de Arte de Cappellini, S.Pellegrino trae piezas únicas de diseño a las mesas de los mejores restaurantes del mundo para celebrar “La Ruta del Agua” (The Journey of Water).

Al inaugurar esta nueva edición de Milan Design Week, S.Pellegrino y Giulio Cappellini revelan su colaboración especial y divulgan los nombres de los tres diseñadores internacionales elegidos “por primera vez” para el proyecto de diseño: Neri&Hu de China,Steven Haulenbeek de Estados Unidos, y Philippe Nigro de Francia, cada uno de los cuales ha concebido una etiqueta diferente.

Neri&Hu, galardonados arquitectos y diseñadores provenientes de Shanghai, China, cuyos proyectos van desde la arquitectura e interiores hasta de hotel a restaurante, adoptan un enfoque crítico para su trabajo. El contexto es clave para cualquier proyecto, y en el caso de S.Pellegrino, el dúo ha profundizado en los elementos naturales de la marca fusionando el tema cíclico del pasado y el futuro. Su etiqueta es una representación sofisticada del agua en forma de nubes, “profundamente enraizadas en el pasado con una visión hacia el futuro, nos llevan a donde todo comienza, el cielo. A partir de aquí, comenzamos nuestro viaje”.

El artista de Chicago, Steven Haulenbeek, nombrado por el New York Times en 2015 como uno de los diseñadores más interesantes de Estados Unidos, es conocido por sus esculturas funcionales y el uso de materias primas. Haulenbeek aplica su estilo experimental a su etiqueta de edición especial para ilustrar la continuación del viaje por la tierra. “Represento la filtración del agua de lluvia a través del suelo utilizando una pirámide invertida de líneas fluidas. Las líneas descienden a la fuente, la estrella roja, en el centro de la etiqueta. Desde la fuente, otra pirámide de líneas cae en cascada hacia el mundo”.

El viaje del agua lo completa el galardonado diseñador francés, Philippe Nigro, cuyas experiencias, reforzadas por la combinación de la cultura franco-italiana, le permiten navegar entre proyectos de diferentes tipos y escalas, productos y escenografías, trabajando con la industria, ediciones de muebles, así como artesanos. La interpretación moderna de Nigro de la etiqueta clásica se parece a la chispa característica que es sinónimo de agua S.Pellegrino. ‘Desde el cielo, a través de las rocas, a la chispa’.

Siguiendo una prestigiosa línea de alianzas de edición limitada que reconocen el talento, el estilo y el patrimonio italiano, esta es la primera vez que una gama de sellos exclusivos conquistará la propia identidad icónica de S.Pellegrino, interpretada por algunas de las figuras más destacadas del mundo del diseño. Las tres botellas de edición especial se pueden encontrar en los mejores restaurantes del mundo a lo largo de 2018, mientras que las tres instalaciones individuales están expuestas en CAPPELLINI POINT –una exposición y una sala para debatir y promocionar el diseño, y en SUPERDESIGN SHOW, el escaparate del talento italiano e internacional en diseño en SUPERSTUDIO PIÙ.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: