Chef ejecutivo: Paris Ortiz #XperienciasGastronómicas


Originario de la Ciudad de Tijuana, B.C. residiendo ahí por 20 años, para incorporarse después a la carrera culinaria en la ciudad de México como integrante del COLEGIO SUPERIOR DE GASTRONOMIA, obteniendo el titulo como licenciado en gastronomía en donde obtiene este título por haber cursado la carrera durante 4 años.

Empezando esta nueva etapa como practicante en el hotel kristal de Cancún y restaurantes de la ciudad de México al igual practicando este arte. Viaja a la ciudad de Frankfurt Alemania para incorporarse al equipo culinario de México y participar en la categoría de comida regional a nivel internacional en la Ciudad de Erfurt, en donde se obtiene el 3er lugar en esta olimpiada gastronómica.

Continuando su historial culinario en Cancún Q.Roo, laborando en el hotel Avalon Grand, para después incorporarse ahí mismo al Restaurante steak house ¨PorterHouse-Grill¨. Continuando años más tarde en la cadena JW.Marriott de 5 diamantes AAA, como chef de especialidades y viajando dentro de la cadena para seguir compartiendo sus conocimientos a Curasao, Antillas holandesas en el Hotel Marriot Emerald & Casino.

Así mismo también laborando en la cadena Royal Resorts para posteriormente incorporarse a las filas de la cadena Palace Resorts laborando dentro de su resort Elite llamado: ¨LeBlanc resorts & spa, igual de 5 diamantes AAA, donde tiene reconocimientos por obtener dentro de la cadena el 1er lugar entre 45 restaurantes por mejor restaurant. Participando en eventos Kosher por 3 años para el Passover de semana santa judío.

Al igual se integra después de este tiempo a la cadena Original Resorts en el Hotel DesireRivieraMaya, como Sous-chef Ejecutivo por 3 años para después ser promovido como Chef Ejecutivo de esta misma cadena al hotel Desire Pearl, en donde entra con muchas expectativas y para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

11 de Mayo, 7:00PM
Skylights Restaurant by Platinum Yucatan Princess.
#XperienciasGastronómicas

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: