Sé la estrella de cada partido: Rollitos de 3 quesos y chistorra @quesosdeeuropa

Tú, tus amigos, toda tu familia, una televisión, el control y la mesa llena de deliciosos platillos preparados con Quesos de Europa es todo lo que necesitas para disfrutar de un mes de puro fut.

Del 14 de junio al 15 de julio se llevará a cabo la justa mundialista; como mexicanos, estaremos en cuerpo y alma apoyando a nuestra Selección y disfrutando de los partidos que se jugarán todos los Países durante Rusia 2018. No hay mejor manera de hacerlo que en compañía de nuestros amigos y familiares.

Quesos de Europa te comparte estas deliciosas y prácticas recetas para prepararlas en casa y poderlas disfrutar con tus invitados durante cada partido.

Rollitos de 3 quesos y chistorra

Duración: 30 minutos
Practicidad: Fácil
Porciones: 4

Ingredientes
250 g de pasta de hojaldre
¼ de taza de harina
200 g de chorizo
¼ de cebolla picada
1 taza de puré de tomate
1 cucharadita de orégano seco
100 g de queso Comté, rallado
100 g de queso Edam, rallado
100 g de Queso Azul, desmoronado
1 huevo
1 cucharadita de pimienta negra en polvo

Procedimiento
Paso 1
Precalienta el horno a 160 °C, corta el chorizo en rebanadas muy delgadas, en una cacerola dóralas retirando el exceso de grasa al terminar. Añade la cebolla y espera a que se cueza.

Paso 2
Coloca la harina en una mesa lisa y extiende la pasta de hojaldre, unta el puré de tomate sobre la masa, espolvoréalo con el orégano y pimienta. Agrega los quesos y acomoda el chorizo dorado. Envuélvelo formando un rollo y córtalo en rebanadas de 1 centímetro aproximadamente.

Paso 3
Acomoda en una charola cada rollito y barnízalo con el huevo. Hornea por 25 minutos y estarán listos para disfrutarlos durante el partido de tu seleción favorita.

Tags:

Related Article

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: