Best-Beyond-Trailer-Header

A través de un evento dedicado a los mejores representantes de la comunidad gastronómica, la marca visionaria promueve la inspiración entre diferentes disciplinas creativas y presenta su última edición especial ‘El Viaje del Agua’ 

Bilbao, 15 de junio de 2018.- S.Pellegrino, el agua mineral con gas líder en el mundo con más de un siglo de buen gusto y estilo de vida italiano, celebra una vez más la excelencia de la gastronomía en la edición 2018 de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo y dedica un especial evento a la colisión inspiradora entre diferentes disciplinas creativas como la comida y el arte.

Anticipando la esperada Ceremonia de Premiación, el evento tendrá lugar el 18 de junio en el bello emplazamiento del arte contemporáneo, el Museo Guggenheim Bilbao, donde los invitados tendrán la oportunidad de asistir a una charla especial sobre el tema de la inspiración entre el arte y la comida. Los elogiados chefs Massimo Bottura y Alain Passard, y una de las artistas contemporáneas más importantes de Portugal, Joana Vasconcelos, subirán al escenario acompañadas por la curadora de arte y experta en alimentos Marta Arzak, junto con una contribución especial del mundialmente reconocido arquitecto Giulio Cappellini, para establecer vínculos entre diversas formas de creatividad e inspiración de diferentes disciplinas.

‘Food meets Art’ continuará con una experiencia gastronómica excepcional comisariada por el chef Josean Alija del restaurante Nerua (actualmente ocupa el puesto Nº 56 en el mundo), quien interpretará de manera creativa ‘The Journey of Water’.

A través de este evento, S.Pellegrino promueve el poder de la inspiración proveniente de otras disciplinas creativas y se abre a nuevos lenguajes visuales contemporáneos, presentando por primera vez a la comunidad gastronómica su última Edición Especial ‘El Viaje del Agua’ – nacida gracias a la encuentro con el arquitecto Giulio Cappellini, buscador de talentos para los mejores diseñadores del mundo y Director de Arte de Cappellini. A través de su visión artística, coordinó a tres diseñadores de diferentes partes del mundo, quienes interpretaron la marca icónica y crearon tres etiquetas que convirtieron las botellas en piezas únicas de diseño. Las botellas llegarán a las mesas de los mejores restaurantes del mundo, así como a las salas de exposición de diseño refinado de Cappellini.

La ceremonia de premiación de los 50 mejores restaurantes del mundo, patrocinada por S.Pellegrino y Acqua Panna, tendrá lugar el 19 de junio, en el Palacio Euskalduna en Bilbao, España.

Sigue la historia en https://www.facebook.com/SanPellegrino/

Acerca de S.Pellegrino®:

S.Pellegrino® es una marca internacional de Sanpellegrino SpA. con sede en Milán, Italia. Distribuida en más de 130 países a través de filiales y distribuidores en los cinco continentes, este producto representa la excelencia de calidad en virtud de sus orígenes e interpreta a la perfección el estilo italiano en todo el mundo como una síntesis de placer, salud y bienestar. Fundada en 1899, Sanpellegrino SpA. es la empresa líder en el sector de las bebidas en Italia con su gama de aguas minerales, aperitivos sin alcohol, bebidas y té helado. Como un importante productor italiano de agua mineral, siempre ha estado comprometida con la mejora de este bien primario para el planeta y trabaja con responsabilidad y pasión para asegurar que este recurso tenga un futuro seguro.

 

Acerca de Waters Partners México:

El portafolio de productos de Waters Partners México está conformado por productos que contribuyen a la salud y bienestar de las familias de México a través de la elaboración y distribución de bebidas saludables de calidad con marcas como Gerber®, Agüitas Nestlé Pureza Vital®, Nestlé Pureza Vital ®, Santa María®,  Perrier®, S.Pellegrino® , Sanpellegrino® Sparkling Fruit Beverages y Acqua Panna®. Waters Partners México es resultado de la alianza estratégica entre Nestle® Waters, la empresa líder a nivel mundial en hidratación saludable y Grupo Modelo líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México con presencia en más de 170 países.

 

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo