Grupo @garabatosmx se suma como aliado en la difusión y promoción de “Un Café con Ale” - Gusto Buen Vivir
Grupo @garabatosmx se suma como aliado en la difusión y promoción de “Un Café con Ale”

“Un Café con Ale” es un proyecto digital creado por la conductora y periodista María Alejandra Molina, que contará historias de éxito que inspiren a la audiencia Aleks Syntek, Irene Villa, Jorge A. Ortiz son algunas de las personalidades que compartirán cómo lograron superar los obstáculos para alcanzar sus sueños y objetivos

Grupo Garabatos tiene el placer de participar y ser el aliado principal en el lanzamiento de “Un Café con Ale”, proyecto digital creado por la conductora y periodista María Alejandra Molina, con entrevistas a personalidades de la actualidad con historias de éxito que van a cautivar, motivar e inspirar a la audiencia a lograr cosas extraordinarias.

Al respecto de su participación como patrocinador oficial Esther Bleier, subdirectora de operaciones de Garabatos comentó: “Ser una empresa 100% mexicana que ha logrado destacar y superar los diferentes obstáculos a lo largo de su historia, nos inspira y compromete a ser un agente de cambio en nuestro país, En Garabatos nos sentimos muy afortunados de contar con una historia familiar de éxito y superación, cuando Emanuel y Elvira Bleier emigraron de Rumania, para llegar a México y se dedicaron a la repostería para tener un sustento que los ayudara a forjar un futuro sólido y promisorio para sus cinco hijos”.

Deportistas, cantantes, bailarines, pianistas, mentalistas, actores, son algunas de las personalidades de la actualidad que cautivarán a la audiencia en una plática íntima y acompañada de un muy buen café, en la que compartirán con Alejandra las vicisitudes, obstáculos que vivieron, para alcanzar lo que consideraban imposible.

Un Café con Ale tendrá presencia en YouTube y se dará difusión a través de redes sociales de Alejandra Molina y Garabatos, así como en las pantallas de los 12 restaurantes con los que cuenta el grupo en México.

Acerca de Garabatos
Garabatos es una historia familiar de éxito y superación, cuando Emanuel y Elvira Bleier emigraron de Rumania en 1947, huyendo de la posguerra en Europa. Herederos de una tradición culinaria familiar, los Bleier deciden dedicarse a la repostería para tener un sustento que los ayudara a forjar un futuro sólido y promisorio para sus cinco hijos.

En 1985, abren su primera boutique en Plaza Bosques y en 1988 el primer restaurante en Presidente Masaryk, dando origen a la marca Garabatos en México. Actualmente, Garabatos cuenta con 12 restaurantes y 24 boutiques en donde buscamos que pases, verdaderos momentos de placer.

Garabatos está comprometidos con el placer, utilizando los mejores ingredientes a nivel mundial con los que manos artesanas crean platillos que reflejan la tradición de la repostería europea y la calidez de la comida mexicana, agregando al nuevo menú toques de comida internacional.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: