Trayectoria del Chef Roberto Hernández @humofoodtruck - Gusto Buen Vivir
Trayectoria del Chef Roberto Hernández @humofoodtruck
Chef Roberto Hernández

Chef Roberto Hernández. HUMO cocina de brasas HUMO foodtruck & Catering

El Chef Roberto Hernández es miembro de de L’Academie Culinaire de France, délégation Mexique, Amérique Centrale & Caraïbes y Vicepresidente en el Vatel Club México. Roberto Hernández trabajó desde muy joven con el reconocido chef Olivier Lombard, con quien laboró como cocinero y sous chef en el Restaurante Maxim´s de Paris. Tiene experiencia en cocina Francesa en el Ritz Scoffier del Ecole de Gastronomique Francaise. Fue alumno de chefs reconocidos como Guy Legay, Jean Leury, Paul Bocuse y Guillome Gómez. Cuenta con diploma de aprendizaje de Maitres Cuisiniers de France. También trabajó como Chef ejecutivo de los restaurantes Modern Art Café y Chef Ejecutivo en restaurantes Sofía. Fue Chef personal de la familia Peralta en el yate Princess Mariana. Finalista Nacional del concurso Bocuse D´or México. Fue Presidente de jurado en la eliminatoria nacional del concurso Bocuse D´or en las ediciones de Sao Paulo, en Brasil, 2009; Bogotá, Colombia, 2010 y Argentina 2011. Actualmente es miembro del Comité de Entrenamiento de la Academia para el Bocuse D´or para el equipo mexicano. Ha participado en el congreso World of flavors del American Culinary Institute en Napa Valley, San Francisco, California. Trabajó como Chef Ejecutivo en Nestlé México. En 2017 ganó la Medalla al mérito de oro Francoice Vatel .

Actualmente es jurado de tiempo en el concurso Bocuse d Ór Shirá 2018 y propietario de HUMO cocina de brasas HUMO foodtruck & Catering.

-Ahumados, asados de cocción lenta, recetas como las costillas de BBQ al whiskey, el asado de brisket, la pierna de cerdo al ajo rostizado, las papas fritas con aceite de trufa son parte de la sabrosa oferta de este asador estilo Texas creado por el Chef Roberto Hernández.

-Cocina con un alto nivel técnica culinaria en el manejo de ahumadores, hornos de cocción lenta y reducción de salsas de carne disponibles a un precio atractivo en un food court abierto.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: