El campeonato de parrillada más importante de Latinoamérica llega hoy Grill MasterHEB by @budlight 2018 en La Arena Monterrey! @soyparrilleromx - Gusto Buen Vivir
El campeonato de parrillada más importante de Latinoamérica llega hoy Grill MasterHEB by @budlight 2018 en La Arena Monterrey! @soyparrilleromx

¿Estás listo para el campeonato

Grill Master HEB by Bud Light 2018?

El campeonato de parrillada más importante de Latinoamérica: Grill Master HEB by Bud Light 2018, está de regreso. Éste se llevará a cabo los próximos 1 y 2 de septiembre en la Arena Monterrey, en Monterrey, Nuevo León.

Siguiendo con la tradición creada en 2013, el evento Grill Master HEB by Bud Light 2018, reunirá equipos de parrilleros aficionados y profesionales de todo el continente; quienes competirán por una bolsa de premios acumulada de $2,000,000 (en especie). ¡La más grande hasta ahora!

Por primera vez en la historia del campeonato, las categorías Soy Parrillero: Mejor Uniforme, Mejor Stand, Mejor Team Spirit y People´s Choice HEB, se realizarán el sábado 1 de septiembre; mientras que las categorías Grill Master: Res, Cerdo, Aves o Mariscos, se llevarán a cabo el domingo 2 de septiembre (tanto para aficionados como para profesionales).

De igual manera, las categorías adicionales: Mejor Postre, Mejor Cabrito y Mejor Salsa, están de regreso y se efectuarán el sábado 1 de septiembre. Cada día del evento habrá una ceremonia para otorgar los premios correspondientes a los equipos ganadores.

Durante todo el evento se cocinarán:

• ¡4,000 kg de carne! Desde lechón, pork belly, costillas, hasta pejelagarto

• Una paella gigante de 650 kg, en un disco de 3.5 metros de diámetro

• 100 puercos enteros de 100 kg, ahumados y al pastor

• La tradicional discada de 400 kg

• Un cortadillo norteño de 400 kg

• Y no podían faltar ¡postres!

Para los asistentes habrá dos opciones de boleto: Choice y Prime. El Choice incluye acceso a la degustación de platillos preparados en la Zona Fire Master, pláticas especializadas, cursos de grill, torneo de dominó y futbolito (con premios para el primer lugar ambos días).

El boleto Prime incluye todo lo mencionado anteriormente, más una gorra conmemorativa de Grill Master, un llavero de la Sociedad Mexicana de Parrilleros y acceso a la Zona Prime: un área exclusiva y ventilada con servicio de meseros y estación de bebidas (a la venta).

Junto a todas estas novedades, tendremos el primer campeonato para jóvenes parrilleros, Grill Master Junior HEB 2018. Equipos conformados por un tutor y máximo tres apasionados por el fuego (de 9 a 17 años de edad), podrán competir por los primeros tres lugares y por una bolsa de premios de $100,000 (en especie).

Equipos de México, Estados Unidos, Argentina, Colombia y Venezuela competirán para coronarse como el Grill Master HEB by Bud Light 2018. Además del certamen, el público tendrá oportunidad de aprender a ser un experto parrillero a través de cursos y pláticas con invitados especiales.

El Estado de Texas (San Marcos, Laredo y McAllen con participación de pitmakers) ofrecerá una degustación de Texas BBQ style. ¡Y eso no es todo! También se podrá disfrutar de la amplia variedad de expositores y sus productos, así como activaciones de nuestros patrocinadores:

• Kingsford

• Su Karne

• Joya

• Napoleón

• Grill box

• Big Green Egg

• Kitchen Aid

• Salsa Tabasco

• RAM, entre otras

Para amenizar el evento, contaremos con la música en vivo de The Warning, el sábado 1 de septiembre, y El Gran Silencio el domingo 2.

Más información y venta de boletos en www.soyparrillero.mx

¡El fuego nos une!

No te pierdas la séptima edición de Grill Master HEB by Bud Light 2018

Arena Monterrey: Av Francisco I. Madero 2500, Centro, Monterrey, N.L.

Facebook: SoyParrilleroMx

Twitter: SoyParrilleroMx

Tags: , , , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: