“El Nido” en  VICEROY Los Cabos participa en el abierto Mexicano de tenis con un exclusivo Brunch. @ViceroyLosCabos - Gusto Buen Vivir
“El Nido” en  VICEROY Los Cabos participa en el abierto Mexicano de tenis con un exclusivo Brunch. @ViceroyLosCabos

0H6A5782 

 San José del Cabo, Baja California Sur, México, agosto de 2018 – Durante el marco del Abierto Mexicano de Tenis en Los Cabos, se ofreció un exclusivo brunch para celebrar la segunda edición del ATP en el destino dentro de su majestuoso restaurante El Nido, el cual se distigue por su imponente estructura de madera, rodeado de espejos de agua.

 

Los asistentes disfrutaron de exquisitos platillos creación de José Luis Montes, chef del hotel, quien diseño un menú tierra y mar con ingredientes de temporada entre los que destacó una variedad de ceviches, sushi y carnes, la parte de la coctelería estuvo curada por Alejandro García, mixólogo de la propeidad.

 

El Nido presentó el primer brunch de la dinámica agenda del Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos, engalanado por el majestuoso diseño del restaurante, transportanto a todos sus invitados al epicentro social de la propiedad, ofreciendo una experiencia fresca y local que refleja la historia y cultura de Baja California Sur.

La misión de Viceroy Los Cabos es ser participe en eventos locales y de talla internacional, siempre apoyando causas deportivas, culturales, artísticas, en este caso el ATP – Abierto Mexicano de Tenis no es una excepción, trayendo consigo talento nacional e internacional como Juan Martín del Potro, Sam Querrey, Fabio Fognini, Adrian Mannarino, Damir Dzumhur, Giles Muller, Ryan Harrison, entre otros.

 

 

ACERCA DE VICEROY LOS CABOS

 

Viceroy Los Cabos está ubicado en el corazón de San José del Cabo, en la costa de Baja California Sur.  La propiedad de 194 habitaciones frente a la playa del Mar de Cortés y que integra la esencia del agua en todo el diseño de este resort arquitectónicamente deslumbrante. Los amenities del complejo incluyen una sala de cine para proyecciones de películas, espacios versátiles para reuniones y animados restaurantes y bares. Luego de su reapertura, la propiedad presentará un nuevo lobby con una experiencia de llegada única, una piscina y bar en la playa renovados, un amplio y lujoso spa y un gimnasio de última generación curado por el entrenador de celebridades de Los Ángeles, Harley Pasternak. Viceroy Los Cabos es la decimoquinta propiedad de Viceroy Hotel Group en todo el mundo y la última incorporación a su cartera de Icon Collection. Para obtener más información, visite viceroyloscabos.com. Sigue a Viceroy Los Cabos en Instagram, Facebook,  y Twitter.

 

ACERCA DE VICEROY HOTEL GROUP

 

Viceroy Hotel Group inspira a los viajeros con experiencias únicas de estilo de vida que combinan diseño provocativo y servicio intuitivo en los lugares codiciados. Líder en Modern Luxury, la hospitalidad dirigida por Viceroy se guía por la promesa de marca “Remember to Live”, una afirmación para crear recuerdos de por vida para todos y cada uno de los huéspedes. Los destinos de Viceroy están segmentados en tres diferentes categorías con el fin de facilitar a los viajeros el encontrar exactamente el tipo de experiencia que están buscando. Las propiedades de Viceroy Icon Collection incluyen hoteles y resorts épicos en Chicago, Dubai, Abu Dhabi, Beverly Hills, Riviera Maya, Snowmass y Santa Lucía, con aperturas próximas en Algarve, Buenos Aires, Los Cabos, Panamá y Vietnam. Los hoteles y resorts de la serie Viceroy Lifestyle se encuentran en destinos con actitud, como Nueva York y Santa Mónica, con una próxima apertura en Serbia. Mientras que la propiedad Urban Retreat Collection en San Francisco tiene un espíritu independiente y una personalidad audaz y excéntrica. Viceroy Hotel Group es miembro de Global Hotel Alliance (GHA) DISCOVERY, un programa de lealtad único que ofrece beneficios y experiencias exclusivos a sus miembros en más de 550 hoteles en todo el mundo.

 

Para obtener más información, visita www.viceroyhotelsandresorts.com o sigue a Viceroy Hotel Group en Facebook como facebook.com/viceroyhotelgroup y en Instagram y Twitter  como @viceroyhotels.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: