DSC_0641El restaurante Market Kitchen ubicado en el complejo de Park Plaza en Santa Fe, anuncio su Festival de Tequila que se llevará a cabo durante el mes patrio. La selección de cinco casas tequileras los llevó a escoger cinco cócteles a base de este destilado para conmemorar el aniversario de la independencia de México.

Bajo la dirección del Bar Manager Caleb Gutiérrez, estos 5 cocteles especiales se podrán disfrutar durante el mes de septiembre.

  • Azul Celeste – Clase Azul, Frutos Rojos y un poco de Vino Espumoso
  • Agave Rosa- Don Julio Reposado Blanco, Higo y un clásico smash de Whisky.
  • Revolución Jamaica – Revolución Blanco, herbácea, Hibisco y Sal de Lombriz.
  • Margarita Picante- 1800 Blanco, Jalapeño y Cilantro.
  • Margarita Real – Patrón Blanco, Ancho Reyes, Sal de Guayaba

Estos cocteles podrán ser acompañados de un menú mexicano que da el maridaje perfecto con el tequila. Entre los antojitos se encuentran las Gorditas de Chicharrón y Gorditas de Jaiba; Crema de chicharrón y jitomate; Huachinango zarandeado, Esquites, entre otros.

Durante el fin de semana del quince (sábado y domingo), se tendrá un brunch tequilero, donde habrá una barra de margaritas, barra de mariscos y comida mexicana para prepararse para una noche mexicana muy especial.

Este será el primer Festival de Tequila para Market Kitchen. “Estamos muy felices de impulsar en nuestros huéspedes y clientes el gusto por el tequila durante el mes conmemorativo de nuestra independencia”, comentó Caleb Gutiérrez, Bar Manager de Market Kitchen.

Además, los miércoles durante el mes de septiembre, se realizarán catas por las 5 casas tequileras participantes donde los asistentes podrán degustar y conocer las raíces del tequila. La cita para las catas será a las 20 hrs. en el área de bar de Market Kitchen.

 

Sobre Market Kitchen México

El menú está inspirado en los grandes éxitos gastronómicos de la cocina clásica de Jean-Georges Vongerichten, presentando ingredientes frescos y un extenso programa artesanal de quesos y charcutería. Este moderno concepto “farm to table”, evoca una inigualable experiencia de cocina local y familiar que reinventa los platillos clásicos de Jean-George, generando una extraordinaria combinación de sabores que produce un efecto inesperado en el comensal. El diseño de Market Kitchen se centra en el concepto casual de la sofisticación; madera, piedra y metal se presentan creando un espacio dinámico de texturas y color. El restaurante está abierto 7 días a la semana, para desayuno, comida y cena, con un espacio para 124 asientos, una terraza con lugar para 60 personas y un bar/lounge con capacidad para 75 personas. Para mayor información de Market Kitchen, favor de comunicarse al teléfono (52) (55) 5089 8043 o visite la página www.marketkitchendf.com, @marketkitchencdmx, Facebook.com/marketkitchen

Acerca de Marriott International

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Maryland, EE. UU., con más de 6.500 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 127 países y territorios. Marriott opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos. La compañía también opera los programas de lealtad premiados: Marriott Rewards®, que incluye el programa The Ritz-Carlton Rewards®, and Starwood Preferred Guest®. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: www.noticias.espanol.marriott.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl en Twitter e Instagram

 

THE WESTIN 

SANTA FE MEXICO CITY

Javier Barros Sierra 540, Lomas de Santa Fe
Ciudad de Mexico, 01210
Mexico
westin.com/santafe

THE WESTIN SANTA FE MEXICO CITY

 

FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM

Deja un comentario

Descubre más desde GUSTO BUEN VIVIR

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo