@MasChicTV te transporta a las lujosas y más singulares suites del mundo en “Mis Hoteles Favoritos” - Gusto Buen Vivir
@MasChicTV te transporta a las lujosas y más singulares suites del mundo en “Mis Hoteles Favoritos”

Conocer los hoteles más insólitos y singulares del mundo ya no será un problema. Bajo la conducción de Esteban Mercer, en octubre nuevos episodios de “Mis Hoteles Favoritos” regresan a Más Chic a partir del martes 2 de octubre a las 20:00 hrs. Con la misión de conocer los rincones del mundo más deslumbrantes y sofisticados para sus visitantes, la nueva entrega de esta serie éxito mostrará todo el glamour de las lujosas suites construidas para cautivar a los huéspedes con sus espectaculares locaciones.

Desde Mónaco, el Triángulo de oro, Portofino hasta Tailandia, variados serán los destinos del trotamundos favorito de Más Chic. De la mano de Esteban, las televidentes podrán disfrutar del fantástico hotel “Hermitage” en Mónaco, con sus lujosas suites construidas íntegramente por grandes diseñadores; pasando por el “Anantara Triángulo de oro”, en un campo resort con elefantes en plena selva tailandesa, o el “Belmond Splendido”, en Portofino, uno de los lugares más caros del mundo.

EPISODIOS ESTRENO MIS HOTELES FAVORITOS CON ESTEBAN MERCER

EPISODIOS ESTRENO: de lunes a viernes a las 20:00 horas, a partir del 2 de octubre.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. La señal puede verse, en México por Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: