Alice Waters recibirá el primer premio Parabere Care Award. @alicelouisewaters @parabereforum @canabalmaria - Gusto Buen Vivir
Alice Waters recibirá el primer premio Parabere Care Award. @alicelouisewaters  @parabereforum @canabalmaria

Alice Waters Parabere Care Award

Una organización internacional que promueve a las mujeres en las industrias de alimentos y restaurantes ha nombrado a la chef, autora y activista de alimentos estadounidense Alice Waters como ganadora de un prestigioso premio de la nueva industria.
El Premio Parabere Care inaugural reconoce la importancia de la integración trabajo-vida en la creación de una industria hotelera sostenible y tiene como objetivo destacar a las personas y organizaciones que demuestran liderazgo en la gestión de los límites de la vida laboral y personal.

De acuerdo con el Comité del Premio Parabere Care, la Sra. Waters ha inspirado a millones de personas en todo el mundo con su enfoque hacia la integración de la vida laboral y la flexibilidad en los arreglos de trabajo, a través de su famoso restaurante californiano Chez Panisse. Un poderoso modelo para las mujeres en todo el mundo, afirma el Comité de Premios, la Sra. Waters ejemplifica todo lo que es importante en la educación alimentaria y la seguridad alimentaria. Ella ha demostrado un liderazgo extraordinario en la promoción de un futuro alimentario mejor y más sostenible, y ha dado a muchos la capacidad y los medios para cambiar sus vidas.

Me siento verdaderamente honrada de ser la primera en recibir el Premio Parabere Care. Durante los últimos 47 años, he convertido en una prioridad en Chez Panisse construir una comunidad donde los empleados sienten que se los cuida como familia”, chef Waters. 

“En Chez Panisse, nuestro salario base siempre ha sido más alto que el salario mínimo local para que cada empleado pueda recibir un salario digno. No solo alimentamos a nuestros empleados con una comida nutritiva del personal utilizando los mismos ingredientes sostenibles que servimos a nuestros clientes, sino que también los alentamos para sentarse alrededor de una mesa y comer juntos al final de su turno. Les pagamos durante este tiempo.

Solo al tratar a nuestros empleados con los mismos valores que tratamos a nuestros clientes podemos esperar que inviertan en “la famille Panisse”. Y al hacerlo, están dispuestos y preparados para reflejar los valores de la comunidad cuando cuidan de nuestros clientes “ .

Pionera en promover la agricultura local y sostenible durante más de 40 años, la chef. Waters también es conocida por su trabajo innovador en educación alimenticia y nutricional a través de su Proyecto de Comedor Escolar Comestible y la Iniciativa de Almuerzo Escolar, con el objetivo de proporcionar un currículo alimentario sostenible en todas las escuelas públicas.

Vicepresidente de Slow Food International desde 2002. La Sra. Waters concibió y ayudó a crear el Proyecto de Alimentos Sostenibles de Yale en 2003, y el Proyecto de Alimentos Sostenibles de Roma en la Academia Americana de Roma en 2007. En 2015, el Presidente Obama le otorgó la Medalla Nacional de Humanidades. demostrar que comer es un acto político y un medio poderoso para la justicia social y el cambio positivo.
El premio se entregará a la Sra. Alice Waters el 4 de marzo de 2019 en la quinta edición del Foro anual Parabere en Oslo (Noruega).

About Parabere ForumAlice Waters Parabere Care Award.jpg
Founded in 2014, PARABERE Forum is an independent international platform featuring women’s views and voices on major food issues.
PARABERE Forum is committed to improving the state of the gastronomy, food, nutrition and agriculture industries by engaging business, political, academic and other leaders of society.
If our societies are to evolve towards greater sustainability, more fairness, stronger growth and increased social progress, women must be able to take their rightful place.
PARABERE FORUM is a non-profit organization.
Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: