DESCUBRE CUÁLES FUERON LAS MEJORES ROSCAS DE REYES EN LA CIUDAD DE MÉXICO ESTE 2019 #ROSQUIZASTACLARA - Gusto Buen Vivir
domingo, junio 16, 2019
Banner Top
DESCUBRE CUÁLES FUERON LAS MEJORES ROSCAS DE REYES EN LA CIUDAD DE MÉXICO ESTE 2019 #ROSQUIZASTACLARA

Rosquiza Santa Clara

En enero muchos esperan a los reyes con muchas ansias, nosotros esperamos a las roscas de los reyes, en mi familia aún nos reunimos para comer la rosca de reyes con chocolate caliente, aprovechando el frío de este invierno en México.

Hoy día en la Ciudad de México existen muchas opciones para compran pan, desde la panadería del barrio, la del supermercado o la de especialidad, recuerdo las colas que tuvimos que hacer siempre en las del barrio para las roscas, esto ya a cambiado por mucho, ahora nos desplazamos a distancias mas grandes por ir a comprar una rosca de pan a Sucre & cacao, Amado o por ejemplo cazar a Kenny kuri haciendo sus panetones y así por nombrar algunos, nos hemos vuelto selectivos hemos buscado cuales son las mejores y todo eso se lo debemos a las redes sociales donde al igual que nosotros por amor a la comida y respeto al producto nos damos a la búsqueda cada año de sugerir lo que para nosotros es una buena alternativa.

Lo mismo esta pasando con la ya muy mencionada Rosquiza ahora patrocinada por Santa Clara, si la de las leche, la mismita y la combinación es muy buena por que no me dirán que una de las delicias de las roscas de reyes es poderla chopear aunque lo hagamos sin que nadie nos vea.

Santa Clara la volvió hacer y nos invito este año en la cual probamos a 18 panaderías que mostraron su propuesta de roscas de reyes, el pan estrella de la temporada

La mejor rosca de reyes en esta ocasión fue la de Maison Kayser, la panadería elegida por más de 80 especialistas gastronómicos, periodistas, influencers y foodies que participaron en la quinta edición de la Rosquiza Santa Clara realizada en Palmares Azotea.

todos los asistentes pudimos probar 27 interpretaciones de rosca de reyes de 18 panaderías distintas: Amado, Bakers, Café Ó, Cardín Pastelería, Cumpanio, Da Silva, Delirio, Expendio Durango, Fonda Garufa, Four Seasons Mexico City, Los Tulipanes, Maison Kaiser, Maque, Palacio de Hierro, Panadería Rosetta, Pastelería Alcázar, Peltre Lonchería y Testal. Todas fueron acompañadas por chocolate de Santa Clara para continuar con la tradición que la feche requiere.

Cada quien voto por cuatro categorías distintas en este evento: rosca de reyes tradicional, rellena, original y con mejor presentación, de esta manera, pudieron anticiparse a la celebración del Día de Reyes, una de las tradiciones gastronómicas más esperadas en nuestro país, es importante mencionar que las ganadoras son las escogidas ese día aunque para nuestro gusto faltaron algunas consentidas y queridas como las de Sucre & Cacao, Buñuelo y superama. pero teníamos solo que votar por las probadas así que estos son los resultados del censo de nuestros votos:.

Los ganadores por categoría son:

Rosca de reyes tradicional

1er lugar: Maison Kayser

2do lugar: Panadería Rosetta

3er lugar: Four Seasons Mexico City

Rosca de reyes rellena

1er lugar: Pastelería Alcázar, rellena de crema batida

2do lugar: Lonchería Peltre, rellena de brownie (favoritas)

3er lugar: Café Ó, rellena de nata

Rosca de reyes mejor presentación

1er lugar: Pastelería Amado, rosca tradicional ( amo sus cerezas y  pan)

2do lugar: Delirio, rosca crumble

3er lugar: Café Ó, rosca tradicional

Rosca de reyes más original

1er lugar: Lonchería Peltre, rellena de brownie

2do lugar: Delirio, rosca crumble

3er lugar_ Café Ó, rosca glaseada

Gracias Santa clara y todos sus productos lacteos por invitarnos a este delicioso encuentro con las roscas y un rico chocolatito.

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: