Inicia convocatoria para la 4ª edición de S.Pellegrino Young Chef. - Gusto Buen Vivir
martes, octubre 22, 2019
Inicia convocatoria para la 4ª edición de S.Pellegrino Young Chef.

En busca de promover el desarrollo del talento culinario S.Pellegrino, el agua gastronómica por excelencia, anuncia la convocatoria de la cuarta edición de S.Pellegrino Young Chef, la búsqueda a nivel internacional para encontrar al mejor chef joven del mundo.

Del 4 de febrero al 30 de abril del 2019 los jóvenes menores de 30 años, y que cuenten con un año de experiencia como chef, shous chef o chef de partie, podrán inscribirse en Sanpellegrino.com. Además de poder competir por el título de S.Pellegrino Young Chef, en la cuarta edición del certamen habrá tres premios adicionales. Los cuatro reconocimientos son los siguientes:

Premio Alimento para los pensamientos de de los amantes de la Buena mesa: votado por la comunidad en línea Fine Dining Lovers – este premio será para el joven chef que mejor represente sus creencias personales dentro de su plato.

Premio S.Pellegrino a la Responsabilidad Social: votado por una voz reconocida internacionalmente en sostenibilidad en los alimentos: este plato representará el principio de que la comida es mejor cuando es el resultado de prácticas socialmente responsables.

Premio Acqua Panna por la conexión con la gastronomía: votado por mentores que representan a 50 países de todo el mundo: el plato ganador será el que refleje una conexión entre diferentes culturas en el plato, celebrando un enfoque global de la gastronomía.

Y, por último, el premio S.Pellegrino Young Chef: votado por el prestigioso panel de los 7 sabios, este chef ganador debe demostrar habilidades y técnicas incomparables, así como creatividad genuina. También habrá mostrado una fuerte creencia personal sobre la gastronomía, que convencerá al jurado sobre su capacidad para convertirse en un catalizador para un cambio positivo.

“S.Pellegrino Young Chef 2020 representa el compromiso de S.Pellegrino para continuar desarrollando una iniciativa que realmente apoye el futuro de la gastronomía", Stefano Marini, Director de la Unidad de Negocios Internacionales de Sanpellegrino. 

 "Estamos comprometidos a apoyar a la comunidad gastronómica internacional descubriendo y promoviendo la próxima generación de talento culinario, permitiéndoles demostrar su creencia personal aprovechando el poder transformador de la gastronomía", complementó.

A los ganadores de los premios S.Pellegrino Young Chef se les presentará la oportunidad extraordinaria de ganar visibilidad global y un prestigio profesional significativo. También se invitará a los ganadores a participar en varios de los eventos anuales de alto perfil de S.Pellegrino que tienen lugar en todo el mundo, incluidos los eventos relacionados con las futuras competencias de Jóvenes Chefs.

Síguenos en www.sanpellegrino.com y www.facebook.com/SanPellegrino/

0 Comments

Deja un comentario

#XperienciasGastronomicas

Instagram GBV

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
A %d blogueros les gusta esto: